Mekawn dios! >_<

Veamos, expliquemos todo desde un principio.

Me salieron unas marquitas en un brazo, hace tiempo, y las dejé pasar, en plan "serán de alguna mala postura, o de algún roce de mi piel".

Pues igual hace mes y pico o dos meses.

Y hoy da la casualidad que estoy en tirantes, llega mi hermana a casa y aprovechando le digo "oye, no sabrás que es esto, ¿no?".

Me mira, y me dice "estrías".

Mekawn la puta vida XD, me han salido 4 estrías en un brazo!

Esto es para siempre? no se va nunca? que coño es esto! XD
Caya, que yo tengo unas cuantas en el sobaco derecho.
Cada vez se te harán más grandes y acabarán por gangrenarte el brazo.


Y no. no tiene cura [pos eso]

(xD)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ni caso, hay unas cremas para las estrias, no se ni como se llaman ni dond las venden, pero en mi curro es como la panacea XD
eso es por ke has adelgazodo
Pues yo tengo entendido, que como no las tengas de un color rojizo y ya se te hayan puesto mas o menos del color de la piel (se qeudan algo mas claras), olvidate de que se te vayan.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
biokmimus3000 escribió:eso es por ke has adelgazodo


Al reves, es porque ha engordado y la piel se esta dando de si... lo sabre yo que tengo las piernas que parezco una cebra.
a pues yo pensaba que era de que has engordado repentinamente y as adelgazado muy rapido
Se pueden tener de las dos formas, tanto estando gordo y adelgazar rapidamente, como estar delgado y engordar rapido.
biokmimus3000 escribió:a pues yo pensaba que era de que has engordado repentinamente y as adelgazado muy rapido


Yo también pensaba lo mismo XD...
Se pueden tener de las dos formas, tanto estando gordo y adelgazar rapidamente, como estar delgado y engordar rapido.


Efectivamente, y según qué tipo de estrías, olvídate de que se vayan jamás.

Saludos
venga, que te has metido un par de ciclos y anabolizantes para ponerte tocho, confiesa XD
Yo tengo estrias en los dos hombros, me salieron por hacer pesas en el gimnasio de una manera bastante bruta.
Se ve que el musculo crecio mas de la cuenta y la piel no era tan flexible como pensaba...
Ademas, te puedo decir que se quedaran contigo toda la vida.
Eso a las mujeres embarazadas les suelen salir mucho pero yo no sabia que podian salir en más partes del cuerpo, creo que si que hay cremas para quitarlas pero no me hagas mucho caso, un buen recurso tambien es el de la cirujía estética, :-) pero creo que las cremas alen mejor de precio jeje.

Saludos.
Yo en el culo tengo unas cuantas, y era porque pasaba demasiado tiempo sentado. Y no, no se me quitan.
El_Close escribió:Se pueden tener de las dos formas, tanto estando gordo y adelgazar rapidamente, como estar delgado y engordar rapido.


exacto!!

las estrias una vez salen... no se van nunca, se pueden tener más atenuadas o menos, si te pones crema cada día (pero cada día) con esto se tiene que ser constante, quizás con el tiempo se noten menos, sobretodo en verano.

para la crema, consulta antes por el tipo de piel porque no es lo mismo para hombre que para mujer, los tipos de piel son muy diferentes.
KING_ALBe escribió:Yo en el culo tengo unas cuantas, y era porque pasaba demasiado tiempo sentado. Y no, no se me quitan.

Mira, ya somos dos...Yo pienso que es por tener un buen culito eh XD [buenazo]
lodis escribió:
exacto!!

las estrias una vez salen... no se van nunca, se pueden tener más atenuadas o menos, si te pones crema cada día (pero cada día) con esto se tiene que ser constante, quizás con el tiempo se noten menos, sobretodo en verano.

para la crema, consulta antes por el tipo de piel porque no es lo mismo para hombre que para mujer, los tipos de piel son muy diferentes.

+1

Como ya han dicho por ahí arriba, se pueden dar tanto al adelgazar como al engordar y más que nada es por una mala calidad de piel, si no tiene suficiente elasticidad digamos que se "rasga" y quedan las estrías como una especie de cicatriz.

Yo siempre he oido que para evitar que salgan era bueno el aceite de almendras dulces porque hidrata mucho. Pero si ya las tienes pues no sé, aunque con el aceite se podría evitar que aparezcan más.

También tenía una amiga con muchas estrías que tomaba levadura de cerveza (creo que en cápsulas), que es también un buen aporte para la piel (y el pelo).
Pues sí, las estrías son para siempre. Hoy día la cirugía estética puede ocultarlas, pero no creo que sea para tanto. Al fin y al cabo solo es señal de adelgazamiento: es decir, engrosamiento anterior y adelgazamiento posterior, la piel se dio de sí y ahora pues... te quedan esas marcas^^...

No seas obsesivo, solo son estrías, prácticamente TODO EL MUNDO tiene ^^
NaSuKi escribió:También tenía una amiga con muchas estrías que tomaba levadura de cerveza (creo que en cápsulas), que es también un buen aporte para la piel (y el pelo).

+1, una amiga mia tenia en las piernas i tambien tomaba levadura de cerveza creo, en un santiveri se encuentra. Pregunta antes pk como bien dice lodis los tipos de piel son diferentes [buenazo]
P.D. aunque no te aseguro nada pk no van asi pq asi (eso en el caso que se aian, claro)
Imagen


naa fuera coña...no es pa tanto. sobretodo las xicas tenemos muxo d eso xD

yo tengo d cuando engorde y adelgacé despues del erasmus XD
Yo tengo en la parte baja de la espalda de cuando pegue el estiron hace unos 5-6 años y al principio se veian bastante ahora tras años de ni acordarme de que las tenia, se ven, pero muy poco y no me puse ninguna crema ni nada.
Dentro de 10 años ya saldra algo que las quite, cuando les interese y le vean mercado los centros de estetica o las farmaceuticas.
Yo tengo la espalda de la cebra, gracias a que la espalda me ha crecido al modo armario empotrado on xDD
a menos mal , ya pensava q era yo el unico tenia en la espalda , me acaban de salir las muy .... y parezen cicatrices como si te ubiesen dado con un latigo.
Hay pomadas para eso, no te preocupes [sonrisa]

De todas formas, no te amargues por eso.

un saludo a todos!!
Las estrías, una vez que salen, se quedan contigo para toda la vida.

Las cremas antiestrías que usan las embarazadas son cremas hidratantes, sirven como ya han dicho por aquí, para dar elasticidad a la piel, porque las estrías salen cuando se engorda rápidamente. Pero esas cremas sólo sirven para prevenir, es decir, una embarazada sabe que va a engordar y si es constante utilizando la crema evitará que le salgan las estrías.

Ahora bien, si ya las tienes, acostúmbrate a ellas. Total, una vez que las asumes ni te acuerdas de que existen. Además, yo creo que apenas se ven, al menos las que yo tengo.
sii, yo tengo en las rodillas xD y en lo que se supone que seria mi cadera xD creo xDDD

pero vamos, ni me suelo acordar de ellas xD generalmente no XD
Ya te has hecho un hombre pass, dentro de poco preguntarás cómo cortar esos pelillos que sobresalen por la nariz XD y cuando lo hagas me citaré a mí mismo XD
Pues yo ni me he fijado si tengo,seguramente,no son nada extrañas de tener,pero asi pensandolo creo que no tengo.

Me parece que en los anuncios eso de corporacion dermoestetica y similares dice que las quitan por laser,asi que ya sabes si tanto molestan y tienes ganas de gastarte una pasta pasate por uno de esos centros si no,convive con ellas como lo hace toda persona normal.

Na en serio del todo,no es para tanto,es algo muy comun
Glamdirg escribió:
Al reves, es porque ha engordado y la piel se esta dando de si... lo sabre yo que tengo las piernas que parezco una cebra.

mentira es porque ha engordado y luego adelgazado o viceversa y hay cremas para comprar el sitios de belleza asi que panchu. A las mujeres nos salen mucho despues de dar a luz porque ENGORDAMOS y despues ADELGAZAMOS jajajaja
29 respuestas