Merecerá la pena firm 3.0??

Hola veréis tengo el firm 2.81 y me gustaría que alguien me aconsejase qué hacer cuando salga al 3.0 en noviembre. Por un lado se supone que incluirá el servicio de descarga de juegos y emulador de psx y creo que solo por eso va a merecer la pena. Es que tengo mi PSP muerta de risa pues con la 2.81 no puedo hacer nada y veo que la espera para un downgrade va a ser muy larga a este paso...que hago? Un saludo
En mi opinión (y en la de muchos creo yo), espera, si realmente quieres usar homebrew, espera, muchos no esperaron, y pasaron de 2.5 a 2.7 (en su tiempo), con el tiempo, salió el downdater de 2.5 y 2.6, eese es un pequeño ejemplo ;)
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
mira te digo no se si te puede servir de mucho pero ay va.yo en su momento cuando adquiri mi psp por no leer lo primero que hice fue actualizar y despues me lleve las manos a la cabeza por que ya no podia ,no contento con esto actualice de nuevo y de nuevo lo mismo a si que en ese momento decidi no hacerlo mas esperase lo que esperase y ahora tengo despues de una larga espera lo que queria y e de decirte que merecio la pena.yo no se si se sacara o no algo pero segun estan las cosas puede ser que con la salida de la 3.0 saquen algo ,de todas maneras es cosa tulla es tu decision.y puesto que no queda tanto yo de ti esperaria a ver lo que ocurre .
merecer la pena no se, si quieres pagar 15$ por 1 juego de psx pues si que merece la pena. esque como me parti cuando salio el downgrade 2.6, un chaval que conocia actualizo porque no pensaba que iban a sacar algo, y yo sin embargo me quede en 2.01 y mi espera tuvo recompensa.
Cdlavilla escribió:Hola veréis tengo el firm 2.81 y me gustaría que alguien me aconsejase qué hacer cuando salga al 3.0 en noviembre. Por un lado se supone que incluirá el servicio de descarga de juegos y emulador de psx y creo que solo por eso va a merecer la pena. Es que tengo mi PSP muerta de risa pues con la 2.81 no puedo hacer nada y veo que la espera para un downgrade va a ser muy larga a este paso...que hago? Un saludo


por una parte, no entiendo a la gente que dice que "tiene la psp muerta de la risa, sin poder hacer nada"...
no puedes jugar acaso?
no puedes ver peliculas?
no puedes escuchar musica?

osea, si te compraste la consola entiendo yo que fue por alguna de las razones anteriores, y que yo sepa, en el firmware 2.81 se puede hacer esto perfectamente, y muchas otras cosas mas.

por otra parte, si quieres el emulador de psx, pues estas dandote una razon mas que suficiente para ti, si es que no te satisfacen los usos que mencionamos anteriormente.

y no te preocupes, que subiendo la consola a 3.0, podrás jugar sin problemas a tus juegos, ver tus peliculas, escuchar mp3, y de paso descargar juegos psx (previo pago de un pequeño aporte de 15€) para jugar en tu consola.

por todo esto, y por lo que vendrá, actualiza a 3.0, por que parece que es lo que quieres, y se me hace la idea que es lo que esperas que te digan.

y como le dije a otro usuario. si todo esto al final no te convence, entonces vende la psp, que no es una consola para tí, o lo que es lo mismo, tu no eres el usuario para el cual fue creada la consola.

Zalu2!

Deen0X
Desde mi punto de vusta la 3.00 viene a ser lo que en su dia fue la 2.00.....y las firmwares 2.80 y 2.81 son como 1.51 y 1.52 respectviamente.

En cuento salga el firwamre 3.00 yo creo que mucha más gente se centrará en buscar algo para dicho firmware y las versiones 2.80 y 2.81 quedarán un poco mas desatendidas......Vale, es lo que creo xD.

Y bueno, yo siempre digo lo mismo con respecto a actualizar......Si vas a actualizar tu consola para usarla exactamente igual, entonces....¿Para qué actualizas?, en cambio, si tú piensas que le vas a dar un gran uso a la 3.00, vale, pues adelante ;).

Salu2
Creo que va a ser lo que dices, porque acuerdate cuando vino la 2.00, con el royo de que tenia el GTA y to eso al final le sacaron el TIFF que la gente ni se imaginaba k eso pudiera ser posible xD.
Es muy probable k consigan algo en la 3.00, de todos modos yo te aconsejaria k te kedases en la 2.81, ya que posiblemente en este firm salga el Vice City, y eso ya interesa a mucha gente;).
Deen0X escribió:
por una parte, no entiendo a la gente que dice que "tiene la psp muerta de la risa, sin poder hacer nada"...
no puedes jugar acaso?
no puedes ver peliculas?
no puedes escuchar musica?

osea, si te compraste la consola entiendo yo que fue por alguna de las razones anteriores, y que yo sepa, en el firmware 2.81 se puede hacer esto perfectamente, y muchas otras cosas mas.

por otra parte, si quieres el emulador de psx, pues estas dandote una razon mas que suficiente para ti, si es que no te satisfacen los usos que mencionamos anteriormente.

y no te preocupes, que subiendo la consola a 3.0, podrás jugar sin problemas a tus juegos, ver tus peliculas, escuchar mp3, y de paso descargar juegos psx (previo pago de un pequeño aporte de 15€) para jugar en tu consola.

por todo esto, y por lo que vendrá, actualiza a 3.0, por que parece que es lo que quieres, y se me hace la idea que es lo que esperas que te digan.

y como le dije a otro usuario. si todo esto al final no te convence, entonces vende la psp, que no es una consola para tí, o lo que es lo mismo, tu no eres el usuario para el cual fue creada la consola.

Zalu2!

Deen0X


ay ay ay, es que que buena persona eres :'). Deberia tomar todo el mundo ejemplo de ti [/tono ironico off]
Cdlavilla escribió:Hola veréis tengo el firm 2.81 y me gustaría que alguien me aconsejase qué hacer cuando salga al 3.0 en noviembre. Por un lado se supone que incluirá el servicio de descarga de juegos y emulador de psx y creo que solo por eso va a merecer la pena. Es que tengo mi PSP muerta de risa pues con la 2.81 no puedo hacer nada y veo que la espera para un downgrade va a ser muy larga a este paso...que hago? Un saludo
Lo que ha dicho Deen0X, algunos dais la impresión de que solo comprais una consola por el mero hecho de que se puede modificar...[noop]
8 respuestas