Pregunta sobre UP y cambio/actualización/downgrade de firm

Estoy pensando en pillarme el UP y mi pregunta es esta:

Si tengo el UP instalado, podría actualizar la consola a 3.0 y luego, si me canso, volver a bajarla a otro firm???

Si es así... Con el UP y algún tipo de conexión "flotante" (o sea, sin soldar), se podría downgradear casi cualquier consola, no???

Salu2 y gracias por vuestra respuesta.


=============================================
De aucredo con una invsetiagcoin de la unvierisdad de Cmabrigde, no es imtorpante el odren de las lteras dentro de una prabala, lo uinco que raealmetne imropta es que la pirmrea y la utlima ltera etsén en el stiio crroecto. El rseto peude estar toaltmnete mzecaldo y tu pordas sgeuir lyeendo sin porbelmas. Etso se dbee a que el ceerbro hmuano no lee cdaa lerta por si sloa snio que lee las prabalas etneras. Acnojoante, VRDEAD???
==============================================

Esto va para los de "letras" que están to el día hablando de la importancia de una perfecta escritura...

Salu2 a ellos también... [+risas] [flipa] [+risas]
Muy buenas, a lo que dices de actualizar la consola a 3.0, sí puedes hacerlo, y bajarla de version con el recovery de la Epsilon Bios.
A lo de downgradear cualquier consola... si, excepto las TA-82 que no es compatible el UP con ellas, pero es muy poco probable, mirate los esquemas, y verás el porque, la instalacion es harta complicada, como no la optimizaran,,,.. que va a ser que no, oblidate de esa posibilidad.

Saludos
Gracias por la respuesta jpg.

Ya he visto el esquema, y no tengo problemas de instalación.

Digamos que "soy un poco manitas [666] ". Bueno..., eso y q tengo un equipo de soldadura profesional.

Lo que quería saber era la parte informática del funcionamiento del chisme, más q nada pq el xxxxxxllas de mi hermano actualizó la suya a 2.80 y ahora está que se sube por las paredes cada vez que concidimos, y siempre está [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] dándome la coña para que le haga algo en su psp.

Así q como tengo pensado pillarme el UP para la mía, aprovecharé, se lo pondré a la de él para el downgrade y luego lo pondré en la mía.

Salu2 otra vez.
jeje de nada, te decia, lo de la instalación no solo basandome en los esquemas, sino que yo tambien me lo instalé jeje, cuida muy bien el fpc, que es un poquito endeble jeje. Si se te cascara corre por maxconsole un bypass del fpc, soldando directamente al chip, compruebas continuidades y esa pista la soldas directa al UP ( así tengo yo lo menos 6 o 7 pistas, tsss este fpc...aún no vendian recambios)

Saludos y suerte con la instalación.
4 respuestas