-Sobre nuevos TFT de LG-

Aunque no soy muy propenso a este tipo de posts, me gustaria hacer una consulta ya que pienso que no es decisión fácil hoy en dia.

El tema es que me quiero pillar un monitor nuevo, estoy entre estos dos, por ahora descarto el tema 16/9 hasta que sea el standard, además los que he visto tienen un tiempo de respuesta demasiado alto para mi gusto.

El primero es el L1970HR-BF, con :
Brillo 300 cd/m2 -
Contraste 2000:1 -
Tiempo respuesta 8ms (2 ms GTG)
Imagen
Imagen
Imagen

El segundo sería el L1960TQ-BF :
Mismo brillo
Mismo contraste
Tiempo respuesta 8ms (4 ms GTG)
Imagen
Imagen
Imagen

Mi primera opción sería el L1970H-BF, pues por el mismo precio tengo 2 ms GTG. Veo que la gente no está muy a favor de estos tiempos de medición, pero pienso que 2 es mejor que 4 ms... Del L1960TQ-BF lo que más me atrae es la estética. Ambos tienen DVI. La verdad es que no se decidirme.

Con cuál os quedariais?
Tienes mas brillo, mas contraste y menos tiempo de respuesta (aunq el GTG no me convence mucho).

Es mejor TFT(no exageradamente pero si tiene mejores caracteristicas) , aunq esteticamente sea menos atractivo.
PR0[3R escribió:Tienes mas brillo, mas contraste y menos tiempo de respuesta (aunq el GTG no me convence mucho).

Es mejor TFT(no exageradamente pero si tiene mejores caracteristicas) , aunq esteticamente sea menos atractivo.

Gracias por postear [oki]
Perdona por la correccion, pero los dos tienen el mismo brillo y contraste.
Lo del tiempo de respuesta es verdad y a la larga seria mejor esta opcion, pero no se la verdad es que el 1º es algo más vulgar en diseño...

A ver si alguien más opina sobre esto :p

Saludos
Lo dicho anteriormente, escogería la primera por características aunque solo sea la velocidad de respuesta mejor, dentro de unos años todas serán asi...
Y fisicamente, ami personalmente me gusta mas la primera..porque la pantalla en si es basica, pero el soporte es bastante atractivo, me parece que la segunda "la impresion" es de un monitor con un soporte menos grueso menos fuerte, el 1º le aporta mas estabilidad la sensacion de dureza.....(se nota mucho que tube que estudiarme cosas de esas no? [buuuaaaa] )

Ademas el "pico" de la parte inferior con el que se enlaza la pantalla con la base, no me atrae. Tambien lo estrecha que se hace al llegar a la base.

[sonrisa] Pero para gustos...
SAludos
Lei:

Menos brillo
Menos contraste

:? :-| [carcajad]

La verdad es q el GTG tanto no influye y de 4 a 2 (aunq sea la mitad) no hay tanta diferencia, dudo mucho q lo notes.
Han salido nuevos, tienen el mismo brillo y contraste (300 / 2000:1) y 4ms., eso sí son más caros que los anteriores :P.

L1900E-BF "Emotional - Eclipse"
Imagen
Imagen

L1900J-BF "Emotional - Jar"
Imagen
Imagen

L1900R-BF "Emotional - Ring"
Imagen
Imagen

Llevan como un haz de luz, diferente en cada modelo, que circulan por el borde naranja de la base.
Imagen

Creo k me quedaré con el segundo que puse en el primer post.[oki]

Saludos
5 respuestas