Hola a tod@s!!!
Veréis, he visto que por aquí sois unos máquinas en casi cualquier tema, así que aunque lo que os voy a contar parece un poco extraño, es una gran ilusión para mí encontrar alguna idea.
Mi madre es una costurera magnífica, desde niños, a mí y a mi hermana nos ha hecho ropa, calcetines, peucos, bufandas... de mil estilos y formas.
Hace un tiempo encontró en una mercería una lana de una suavidad flipante, os lo digo en serio! Es suavísima, no os podéis imaginar. ¿Y dónde va genial esa textura? En los pies! Ha hecho estos días unos peucos para el invierno que son una auténtica genialidad, nada que ver con los que he visto en tiendas ni nada. Son suaves, ligeros, cómodos..
Ella ha hecho tanto para nosotros como para mi prima que tiene 13 meses, unos pequeñitos blancos que son cuquísimos.
Ahora viene mi pregunta. Resulta que mi madre tiene su tiempo libre, le gusta mucho trabajar la lana y oye, le encantaría saber si hay gente interesada realmente en comprar estas cosas, de forma particular, para regalos o simplemente para tener esa sensación tan alucinante de ponérselos! Además 100 % caseros y ella los hace de cualquier talla.
No sé, sé que se sentiría muy realizada si diera salida a algunos de estos peucos, la verdad creo que la gente tiene que tocarlos para saber lo alucinantes que son de suavidad y calor! Y soy objetivo en serio. Llegas a casa cansado, te los pones y parece que vuelas xD Además puedes ponerte las zapatillas sin problema, y no sueltan pelo ni nada así.
Bueno, pues ahí está, a ver si podéis decirme ideas y si pensáis que ella podría de alguna forma publicitarse y dar salida a algo así. Sé que no es exactamente la temática de EOL, pero siempre estoy aquí y no sé, he pensado que sería way preguntaros!
Aquí os pongo la foto de uno de los que hizo hoy, no está terminado, le falta el cordoncito para atarlo, aunque así ya se queda bien. La foto no le hace del todo justicia, hay que tocarlos: