Que os parece este portatil????????

Hola a todos

os keria enseñar este portatil para ke me dijerais lo ke pensais de el. Bueno antes de nada solo decir ke no kiero ninguno maravilla, pero tp kiero ke sea una patata... no se si me entendeis... no lo voy a gastar ni para jugar ni cosas raras solo por si me toka trabajar fuera de casa, y para conectarme a internet:

El pc es este:

CARACTERISTICAS

· Pantalla TFT 15,4" WXGA (1280 x 800).
· Microprocesador Amd Turion 64 MK36 2,0 Ghz.
· Tarjeta Gráfica ATI Radeon X1100 128 Mb.
· Memoria Ram DDRII 512 Mb.
· Disco Duro 60 Gb. 5400 Rpm.
· DVD - Dual Doble Capa.
· TouchPad + 2 Botones.
· Tarjeta de sonido 3D + Altavoces + Micrófono.
· Modem/Fax 56.600 Bps Interno.
· Tarjeta de Red 10/100 Mbps.
· Tarjeta de Red Wifi 802.11b/g.
· Bateria Ion-Litio.
· Windows XP Home Edition

CONEXIONES:

· 3 Puertos Usb 2.0.
· Pcmcia Tipo II.
· Salida 2º Monitor
· Salida Audio Jack.
· Entrada Micrófono Jack.
· Lector de tarjetas 5 en 1.

Vale unos 600€.....creo ke por ese precio no hay nada mejor

me gustaria ke me hablarais de ese procesador pq no se ni si es weno o malo, yo en casa sigo con mi P4 a 1.5GHz jejeje

otra cosa, no se si lleva 2 rams de 256 o una de 512, en la tienda me ha dicho ke creen ke es una, pero me ha parecido ver en una pagina ke lleva 2 de 256......... cuantas ranursa tienes los portatiles??? solo 2??? o eso depende del portatil??? lo digo pq luego podria ponerle una ram de 512 mas asi si ke se saldria jejej

weno hasta luego, ya direis algo aunke sea pa decirme ke no vale na jejeje

taluegooooooooooooooo

P.D:la marca es acer

P.P.D: este mensaje lo habia puesto en general y lo pongo aki pq me ha dicho ke aki esta mejor, lo siento pero a veces no se donde abrir los hilos jejej tendre ke dejar el J&B
El portatil esta bien y por ese precio mejor.
Yo destacaria dos desventajas (por decirlo de alguna manera):
que el procesador no es de doble nucleo y ahora la mayoria traen doble nucleo y que la grafica es de memoria compartida si no me equivoco, y si piensas jugar no te lo recomiendo pero si solo es para tareas ofimática e internet; sobra.
El disco duro es de 5400rpm lo cual es interesante, ya que aun no hace mucho seguian trayendo los de 4200 rpm la gran mayoria de los portatiles.
He estado mirando por ahi y por un poco mas he encontrado este otro que es bastante mejor.
Te dejo aqui la direccion para que lo veas por ti mismo:

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004040&PrevCatId=0&ProdId=2518925&ST=BF1004040
Un saludo
- pq ves una ventaja en el ke el procesador no sea de doble nucleo?? no tendria ke ser mejor ke fuera doble??? yo eske no estoy muy entendido en estas cosas...

- te parece poca ram??? eske creo q vale la pena comprarme este portatil y si luego kiero ampliarla, por unos 120€ tendria 2 modulos de 512 nuevos... eso siempre mas palante pq ahora me sobraria con esa ram...

- q ventajas tiene q tenga mas rpm el hdd???

gracias por responder y por ayudarme a buscar portatil jeje

hasta luego!!!
no no, kizas me exprese mal, queria decir que es una pena que no sea de doble nucleo.
Lo del disco duro es bueno porque eso son las vueltas que da por minuto y cuantas mas mejor ya que el tiempo de acceso a los datos tambien es menor.
lo de la ram, no es que sea poca pero 1gb digamos que es la capacidad perfecta para poder trabajar con el pc con varios programas abiertos sin que se ralentice.
y supongo que si que se podra ampliar ya que la mayoria de los portatiles traen 2 ranuras para la ram, una fija y otra libre para ampliarla, pero como digo son la mayoria e imagino que si tiene 512, vendra en un solo modulo ocupado.
Un saludo
jejej weno fui yo kien leyo mal...

por lo del doble nucleo.....vale la pena gastarse 100€ mas para tenerlo?........ no es ke me sobren la verdad

seguro ke la respuesta es si, pero dime las ventajas aunke sean muy obvias pq de lo del doble nucleo no pillo na de na

gracias de nuevo
el portatil es el acer aspire 5101 verdad??

es q curro en uan tienda d informatica y le tenmso tirao de precio. emos vendido unos cuantos y van mu bien

un saludo
Hola, me uno a la pregunta, pero añado dos modelos mas, aver cual os parece mejor opcion.

-El Acer que comenta el amigo, que lo puedo conseguir por 577€. Con las caracteristicas ya nombradas.

-Este otro acer, por 599€.

-O un Acer TM 2492 LMI (intel celeron M420 (1,6 GHZ, L2 cache de 1MB, 533 MHZ FSB) Chipset intel 940 GML. Ram 512 MB DDRII 533 MHZ (1x512). 60 GB de disco duro. DVD supermulti de doble capa. Tarjeta grafica intel 940ML 3d. y wifi. (es la unica informacion que e encontrado de el)), por 499€

Saludos.
6 respuestas