Oferta plasma panasonic

Hola a todos. Estoy decidido a comprar una tele de plasma, y por lo que he leido, panasonic es una buena opcion. He pensado en comprar la TH37PX60EH que está de oferta en hipercor hasta el 26 de octubre por 1499€. Tambien tienen de oferta la LGPC1RR por 1799€ y de esta dicen que tiene el premio a la mejor TV.
Aunque en E.C.I me recomiendan el LCD. Qué opinais vosotros?
Ademas me gustaria saber si hay mucha diferencia entre la de 37 y la de 42"
aparte de las pulgadas....

hay la diferencia, que uno da 1024x720(37") y la otra 1024x768(42")
dependiendo del espacio que tengas... mejor 42"... sino 37"....
pero la calidad de vision es la misma en 37 que en 42 o no?
nero99 escribió:pero la calidad de vision es la misma en 37 que en 42 o no?


Sí.

Por cierto pasa del Corte Inglés.
si, las dos te dan 720P... pero una es mas grande que la otra!! XD
neverwinter escribió:
Sí.

Por cierto pasa del Corte Inglés.


por?

no tiene una 768 y la otra 720?
nero99 escribió:
por?

no tiene una 768 y la otra 720?


Ni lo notarías.

Por ejemplo un LCD de 42" tiene más resolución que un plasma del mismo tamaño, y la diferencia a simple vista es inexistente.
neverwinter escribió:
Sí.

Por cierto pasa del Corte Inglés.


Por qué me dices que pase del corte ingles?
es mejor comprarla por internet. Es que me da cosa gastarme tanta pasta por la red
Creo que lo que quiere decir es que pases de lo que te digan en ECI que salvo excepciones muy raras los vendedores son unos inutiles maestros del engañoy que te hacen comprar lo que a ellos les interesa, ya sea por que les sobra stock o porque esas marcas les dejan mas beneficio (loewe, bose)

Si no tienes otra tienda fisica mejor pues igual no es mala idea pero aprietalos con el precio diciendoles que como se pasen lo pillas por internet (aunque sea mentira) si te vale mi caso yo pensaba como tu y antes de ir al corte me fui a una cadena millar de mi pueblo y me hicieron un precio cojonudo y quede muy contento con ellos, tuve la tv muy rapido ( la compre justo antes del mundial y habia problemas de stock).

Eso si, hoy por hoy digan lo que digan de 32" para arriba mejor plasma que lcd y si es el panasonic px60 mejor
la diferencia de precio entre el 37 y el 42 son 200 euros, merece la pena?
nero99 escribió:la diferencia de precio entre el 37 y el 42 son 200 euros, merece la pena?


Si puedes pagar esos 200 € más, para mí sí vale la pena.

También depende un poco de la distancia de visualización y la calidad de lo visualizado en ella. No será lo mismo ver TV analógico que enchufarle la 360 a 720p o un HTPC.

Lo del Corte Inglés lo decía por lo que comenta vectrex, ya que son muy dados a recomendar lo que les da mayor margen de beneficio (Loewe para TV y Bose para audio)
como ya te he dicho antes... si tienes 2 metros o mas entre la TV y tu cara.... pillate la de 42".... si tienes menos.... mejor la de 37".....
Yo tengo la de 42 a 2.10 metros y hasta la veo pequeña Oooh , por cierto compre un lcd Philips de 42" en ECI y al final la he cambiado por la Panasonic y no veas que diferencia de calidad y encima me ha salido mas barata que el LCD [beer]
el cI te da las garantias de al minimo problema se cambia, si no te gusta devolucion, etc...

y por internet algo mas barato, yo me acabo de comprar la samsung 40" x internet
Panasonic TH-37PX60EH 1308 €
Panasonic TH-42PX60EH 1547 €

En Supersonido

Panasonic TH-42PX60E 1493,38 €

En MediaStock

Llevan IVA y envio incluido, puesta en casa.

Salu2
14 respuestas