Guardemos un minuto de silencio...bueno mejor no,que nos cobran

Pues si señores,el silencio tiene copyright xD,ya nada de eso de guardemos un minuto de silencio,ni nada parecido xD.

O ateneros a las consecuencias del mundo del copiright XD.

Os parece absurdo tened con copyright el silencio?
Pues mirad la noticia xD [mad] .

mu caro esta el silencio a que si?
bla bla bla (digo algo no sea que me cobren).

Patético, la verdad.
Bueno si te sirve de consuelo yo hace un par de semanas lei ke microsoft!!! habia patentado el boton de pause xddD asi ke vamos a flipar kon las patentes y los copyrights xDD
Que triste. Ya se saca tajada de los sitios más inimaginables.
Tambien querian patentar las conjugaciones verbales no? xD
Me pido patentar el ruido blanco! XD

Poseedores de teles, si la teneis desintonizada y se ve nieve, me estais robando!! [666]
ZholvaX escribió:Tambien querian patentar las conjugaciones verbales no? xD

ok corregido, para la pre-horda del clan de los RAE
...
...
...
...
...
...
...
(1 hora de silencio)
--
me embargan la casa [mamaaaaa]
--
dios que cosas hay que leer :o
¡Hola!

Pues creo que Yoko Ono debería poner una demanda también, porque en el disco MIND GAMES (1973) John Lennon publicó una canción llamada "Nutopia Internacional Anthem" (himno internacional de Nutopía) que consistía en varios minutos de silencio.

En el disco original de vinilo, hay una pista con varios minutos de silencio; pero en la edición en CD directamente salta a la siguiente pista.

Y la canción está registrada SGAE y toda la pesca osea que...

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:¡Hola!

Pues creo que Yoko Ono debería poner una demanda también, porque en el disco MIND GAMES (1973) John Lennon publicó una canción llamada "Nutopia Internacional Anthem" (himno internacional de Nutopía) que consistía en varios minutos de silencio.

En el disco original de vinilo, hay una pista con varios minutos de silencio; pero en la edición en CD directamente salta a la siguiente pista.

Y la canción está registrada SGAE y toda la pesca osea que...

¡Saludos! :D

Tambien deberian demandar a los Bloodhound Gang porque en su disco Hooray for Boobies tienen una pista titulada "The Ten best things of New Yersey" que son 14 segundos en completo silencio. Tambien tiene guasa. Muhahahaha

Hasta donde vamos a llegar.... [toctoc]
fujitsu el silencio
haciendo un poco de publicidad XD

yo e patendado el boton izquierdo y derecho del raton a si que no hagais muchos clicks que os denuncio ratataaaa
David Bravo salio el otro dia en NST hablando precisamente de esto.

Patetica la cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=1eqViQEQE5s
en breve veremos a toda la sgae saltando sobre viandantes al grio de: DAME TU PUTO DINERO QUE EL SILENCIO ES MIO!
"-EH TU QUE ESTAS DICIENDO??
- Yo??? nada nada.
- AJÁ, DICIENDO NADA EH??? Y SIN PAGAR LOS DERECHOS....

LOL

SaluDos
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
si patenteis el ruido de las televisiones, yo patentare el color azul que sale en las televisiones cuando no se detecta ningun canal, ese color es mio, y bueno, el verde tambien, voy a denunciar esta web.
Pero esto simplemente es una rabieta del creador o propietario de los derechos del primer disco, como TODO su disco tiene copyright y ve que alguien le copia la idea de la pista de silencio le denuncia a ver que cae.

No creo que haya que darle más vueltas, la ley es así y esta gente "yendo de listilla" intenta sacar tajada.

PD: Me extrañaría que la demanda próspere (después de apelaciones,...).
Saltador_Ne0 escribió:Bueno si te sirve de consuelo yo hace un par de semanas lei ke microsoft!!! habia patentado el boton de pause xddD asi ke vamos a flipar kon las patentes y los copyrights xDD

yo luego voy a ir a patentar el boton del ''mute''
Yo ya he patentado el teclado qwerty.
el "cumpleaños feliz" también tiene copyright
bartews3 está baneado por "Clones"
Cmonpo escribió:"-EH TU QUE ESTAS DICIENDO??
- Yo??? nada nada.
- AJÁ, DICIENDO NADA EH??? Y SIN PAGAR LOS DERECHOS....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Que patetico... a donde vamos a llegar...
escribosinespaciosporquecadaespacioesuntiempo
desilencioquemepuedencobrar.

a donde vamos a llegar...
Yo quiero registrar el silencio que hace mi cama cuando está quieta. Así le puedo cobrar a todo el mundo por hacer ese silencio tan poco característico. Además, ese silencio se incluye en todos los discos grabados hasta la fecha, así que me voy a forrar [buenazo]
Pos yo voy a patentar el abecedario y la respiracion ya que estamos!! muajajaja como me voy a forrar
rapido sin comas el texto porque no hago silencios no quiero pagar nada adios muy buenas.

blablabla...

En fin, por tal de sacar pasta... ZzzZZ
26 respuestas