necesito UN VIGUES urgente porfavor

buenas vigues que me estes leyendo, te preguntaras que quiere un turco de un vigues ? [burla3]

bueno pos si me podriais decir como se llama el sitio donde esta el cuvi, osea en donde esta las pistas de la universidad?
voy este domingo y asi ponia el gps pero no se como se llama

o sino si me podriais decir como se llega al cuvi desde coruña, mejor que mejor
voy a cojer la autopista y me dijeron que antes de llegar a vigo hay que desviarse pero no se que salida es

una ayudita please [oki]
gracias campa pero no quiero ningun campus
lo que me interesa son las pistas de atletismo del cuvi y no se en que campus estan

a ver si se paso el druida o cualquier otro compi vigues
No se muy bien a que pistas te refieres. Si son las de atletismo, están en el centro comercial. El Cuvi está en "Lagoas Marcosende S/N" y las pistas de atletismo y los campos deportivos están en la zona más alta, cerca del CC y cerca del gimnasio.
me refiero al cuvi que es donde me examino el dia 7 pero voy a ir este domingo a verlas

tiene que ser una pista de atletismo y un polideportivo, a mi me dijeron que se llamaba el cuvi
drew, un eoliano lo sabia fijo pero hace tiempo que no lo leo

entonces el cuvi esta la pista y el polideportivo nó?
y desde coruña por la autopista hay que meterse en vigo o hay una salida antes
No se decirte a ciencia cierta como llegar desde Coruña. Lo único que las pistas están en la parte más superior. Aqui tienes algo de info:

http://www.uvigo.es/informacion/situacion.gl.htm
gracias heku

con la direccion ya llego fijo [ok] y en la web esa hay un plano desde pontevedra asi que no hay fallo

gracias

ah, otra cosa y un bareto en dd ver a alonso, es que despues iremos a ver a alonso y seguro que taran echando al celta jejeje
asi que un bar en dd lo hechen fijo
Hay bares en el Centro comercial, pero no sé yolo que estará abierto en fin de semana, pq al margen de la residencia eso queda desierto.
no leñe aunque sea en vigo centro
hay coches y podriamos ir a donde sea

lo que haremos es ir a dar un rule aver si por algun bar lo hechan pero es mejor y a un sitio fijo que dar vueltas [sonrisa]
Mira al Celta y hazte un hombre de provecho... XD

PD: Suerte en las pruebas, aunque te advierto que pronostican lluvia a cachón.
En el centro comercial de plaza eliptica (junto a la gran via y la plaza de españa), tienes parking y suelen poner varios proyectores con pantalla de 50" para las carreras :D

Cuando llueve en vigo, en el cuvi diluvia...

Un amigo hizo las pruebas hace 2 años, y salen tiradas. Suerte :D
muchas gracias tios

no que va, el domingo solo vamos a ver el ditio, las pruebas las tengo el seis de noviembre y esperemos que no llueva [cartman]

gracias y al celta ni de coña lo veo, que pa aburrirme ya tengo otras cosas [looco]
11 respuestas