maldita 7600gt agp

Buenas, me acaba de llegar esta mañana una 7600gt de xfx para agp y no me funciona la muy.... me salen como rallas y franjas rojas al iniciar el ordenador mientras arranca luego se va la imagen, se reinicia el ordenador y asi constantemente, he conectado el conector de la fuente y esta bien pillada a la ranura agp. La fuente es una tacens de 460 w reales osea que por ahi no va el tema y mi radeon antigua sigue funcionando bien. Me han tangado no?
¿As desinstalado los drivers antiguos?
Si te da artifacts nada mas iniciar el PC, sin q cargue el S.O., no es problema de drivers, seguramente estara mal la Vram.
Claro, ni entra en el sistema operativo, ya se ven las franjas rojas en el chequeo de la bios, drivers no son. Ahora llamare para devolvera. gracias
Cosmiton, en varias ocasiones ya ha comentado que las últimas XFX, las que vienen con un poco de OC de serie vienen muchas defectuosas

Saludos
cosmiton? eje

Ya veo ya, vienen con mucho oc esta gt? yo puedo hacerle algo mas?
cosmiton? eje

Es un usuario, un eoliano de esos [jaja]

Verifica las frecuencias (GPU y Vram) y prueba a bajarlas un poco, pero si tiene poco OC no deberia darte ese problema.
No puedo hacer nada, ni entrar en windows ni siquiera, despues de hacer el chequeo de la bios sale el logo de windows bastante mal dibujado y justo despues pantallazo azul y reinicio del pc, ni modo a prueba de fallos ni nada, esta chunga chunga, la acabo de enviar. gracias
Es lo mejor, garantia y "listo", q para algo la tiene.
En su día, me ocurrio exactamente lo mismo con una 9800 Pro. Desde la conexión inicial, se apreciaban unas rayas verticales en plan de artifacts, y eso, cuando lograba entrar al windows.

Hacer uso de la garantía.

Un saludo
9 respuestas