¿como Emular 2.71 en 2.71SE?

Hola tengo la PSP 2.71SE con el port devhook 2.71F , hasta ahí todo genial.
Mi problema es que algunos juegos como el medievil y el winning eleven 9 me dan error.
He estado leyendo y dicen que esto se arregla emulando la 2.71, me he bajado el pack devhook 0.44 de kosovito, pero no sé donde meterlo... lo he metido en la carpeta GAME150 y también he probado en la carpeta GAME, pero en vez del launcher me salen como datos corruptos...
La cosa es que no quiero borrar el devhook 2.71F y me gustaría tener los dos instalados en el sistema si es que se puede.
¿como podría hacerlo?.
Gracias. [oki]
amos por partes.
una cosa es el launcher y otra el firmware que quieres emular.

utilizando el launcher 2.71f para emular el 2.71 solo tienes que copiar el dump del firmare del 2.71 en la carpeta /dh/271
si tienes algun pack con que copies la carpeta 271 en /dh no es suficiente.
despues de haber copiado el firm en dicha carpeta, vuelves a copiar la carpeta dh del fix de dark_alex sobreescribiendo los archivos.

y al arrancar tu launcher selecciona la opcion 2.71 en vez de la que pone 2.71 NAND

espero que al menos te oriente un poquito.
Hay unos tutoriales mu monos por ahi.

Un saludo
Spirax
ok gracias, voy a hacer lo que dices a ver que pasa [toctoc] es que estoy un poco pez en algunas cosas aún.

Horas después.... madre mia que lio, me he leido el tutorial y mil hilos pero nada (el tuto donde habla del HENC ). Mi consola se apagaba que daba gloria....
Asi que nada esperaré a que Dark_Alex saqué el nuevo firmware que dicen que va a ser en breve y ya está ;)
Hola,

Yo tardé en conseguirlo, la receta para hacerlo fue la siguiente:

Del Pack 1.1 de Kosovito (el pequeño, no el FULL que trae todos los firmwares) copia en la raiz de la MS la carpeta "dh"

Tras ello copia todo el contenido de la carpeta "devhook271 flash fix" y sobreescribe lo que te diga. Esta carpeta esta en el rar de Dark_Alex del 2.71 SE.

Tras ello carga el Devhook de dark Alex (no necesitas tener 2) y tendras la opcion de la 2.71 Flash (cargada de la NANDflash) y la 2.71 (será la MS HOOK, vamos la emulada) para los juegos que no te rulen.

Si no te rula dimelo y subo todo junto.

Hasta Otra ;)

EDITO: Ya teneis los links a las páginas de los autores, sino tiran o lo que sea decidmelo.
Garitoman tio, eres un GENIO, lo he exo como me has dixo y tachannnnnnnnnnnn.
!!!!Ha funcionado!!!, hasta me ha salido un fondo de pantalla nuevo :cool:
Ya puedo jugar al Winning eleven 9, y al Medievil no lo he probado pero supongo que también :P

Una duda: ¿entonces para que sirve todo el tema del HENC?, porque yo no he activado nada, lo intenté pero me salia sólo la pantalla azul y se apagaba la consola :O , y si que puedo jugar al emu de neogeo, ¿para que sirve exactamente activar el HENC?
¿Es que yo ya lo tengo activado?
Como diría Socrates "yo sólo sé que no sé nada" perdonad mi ignorancia y espero vuestras respuestas sabios de la PSP [uzi]
lo puedes subir todo junto esk esto es mu lioso para mi y gracias.
Me uno a la moción de que lo subas, porque ahora lo que me pasa es que sólo me deja emular la 2.71 pero cuando intento usar la 2.71F nada de nada, se me apaga la consola...
Parece que o bien me funciona una u otra, pero las 2 a la vez nada (y tener que cambiar los archivos cada vez que quiero jugar a un juego o a otro no es muy divertido "bueno podría jugar en la 2.71, pero ya que se puede usar la 2.71F sería lo suyo poder tener las dos........) [carcajad]
yo esoty igual ke vosotros... ahora emulando la 2.71 me va todo, pero usando la 2.71 de la flash ya no me va nada.... supongo ke tiene ke ver con el contenido de la carpeta dh, que la he cambiado para ke me edjase emular y ahora la de la flash... nada de nada.
Exacto es lo mismo que me pasa a mi, esperemos respuestas de los expertos a ver que nos comentan...
(yo no sé si tendrá algo que ver con lo del HENC que no lo he activado "que no tengo ni idea conste" que soy nuevo en todo esto y ando más perdido que un gremnlin en una entrevista de trabajo [jaja] )
pack full de saya 9 ese seguro que os funciona sin tocar nada esta en la seccion de backups


p.d en la pagina 25 osease en la última
gracias tio voy a probar
davidgt245 escribió:Una duda: ¿entonces para que sirve todo el tema del HENC?, porque yo no he activado nada, lo intenté pero me salia sólo la pantalla azul y se apagaba la consola :O , y si que puedo jugar al emu de neogeo, ¿para que sirve exactamente activar el HENC?


EL HEN C solo sirve para el firm 2.71 orginial, el 2.71 SE ya lo lleva incorporado.

Existe una version especial del HEN C para el firm 2.71 emulado con el devhook, que creo que tambien venia incluida en el fix de Dark_Alex.

Un saludo
Spirax
Po zi con el pack de Saya sí que funciona ya todo bien [360º]
Hola,

Me alegro de que os tire, asi no subo nada ya que no tengo el permiso de Dark ni de Kosovito, lo que si haré es editar el post con las direcciones a los archivos originales (luego lo hago)

En principio con el método que uso me funcionan ambas 2.71....

Eso si, hay que volver a la 2.71 SE (de la 2.71 emulada) apagando la consola para que el devhook rule bien.... sino nada...

Hasta Otra ;)
para aplicar el full pack de saya 9 ai que formatear la ms o se machaca encima del de dark alex???????

otra pregunta cuando metamos el se saya que carpetas quedan en l araiz de la ms (tarjeta de memoria)???

gracias :D
Yo me he descargado el pack de Saya y simplemente lo que he echo ha sido:
meter en la raiz estas 3 carpetas:
dh
iso
psp (sobreescribiendo si te lo pide)

No he metido ningún archivo más del pack de Saya y tampoco tenía precargado otro deevhook porque lo he borrado previamente.

p.d. - Si puedes hacer eso garitoman, no estaría mal, quiero probar a ver si me funciona con tu metodo también, que lo mismo me quedo con el tuyo, porque el pack de saya está guay pero tiene muxas funciones que tampoco uso ;) , aunque si no me funciona pues seguiré con el de saya que va de lujo [fumando]

!!Ah!! Garitoman, que si quieres subirlo como lo tienes tú para probarlo a ver si nos va, pues también estaría genial, no creo que digan nada no?, si hay algún inconveniente en que lo hagas que lo digan, se quita y punto [angelito]
yo esoty igual ke vosotros X-D aver si nos pasas el tuyo para provarlo ;)


::::::::::::::::::::chispilla_sbd@hotmail.com.::::::::::::::::::::::::..
probare el pack 0.9 de saya haber ke tal me va y despues os cuento, aunke por lo ke veo funciona de lujo :P , un saludo
Yo ya he conseguido hacerlo como decia Garitoman [risita]
La verdad que no tenía perdida pero hay que meter los archivos exactos que él dice, mi fallo era que no sobreescribía la carpeta 2.71 flash fix, metía otra carpeta que tengo con el port 2.71 pero con esa no iba.
Ahora todo perfecto [fumando] , sólo una cosita: con HOME + START no me reinicia, ¿hay algún modo de hacerlo que no sea con el dichoso botón de la psp? :-O El resto de combinaciones si funciona HOME+GATILLOS (cambiar iso), HOME+SELECT (cambiar velocidad cpu)... , pero para apagarla nada...
ya he probado el pack 0.9 de saya y me va perfecto, antes de todo he borrado todo el contenido ed la carpeta GAME de la MS y la carpeta dh la he borrado por completo, despues he copiado la carpeta dh del pack de saya y el contenido de la carpeta game, y aora me va ya perfecto, puedo lanzar los juegos desde la 2.71 de la flash (excepto killzone, pro5 y estos ke no funcionan...), y tambien emulo la 2.71 perfectamente.

davidgt245 a mi si ke me funciona el reinicio con HOME+START, no se tio haz lo ke he hecho yo de borrarlo todo primero haber ke tal, o prueba formateando la MS, pero deberia de funcionarte.

Y bueno...como conlusion pues que lo suyo sería poder lanzarlos todos desde la nandflash pero en fin ke le vamos a hacer..no nos podemos kejar, saludos!!!

Perdonad, he estado muy liado con el tajo jejejej

Deciros que la versión del DH de Dark_Alex no incluye funciones adicionales (Home+Start, USB.....) es una versión light (y para mi suficiente).

La de Saya tiene más funciones por eso pesa más.

Ahora si que edito el hilo con los links jejejej

ME alegro por vosotros ;)
Bueno me quedaré con la versión "light", aunque no pueda reiniciar, tiene todo lo que necesito [carcajad] ,
Por cierto Raul6, creo que cuando Dark_Alex saque el nuevo firmware, lo mismo tú deseo se hace realidad y no necesitamos ni siquiera el devhook [chiu]
21 respuestas