problemas al reflashear

wenas peña, tengo el cf de da metidoy quiero volver a 1.5, pero despue de haberme leido tropecientos post sigo sin enterarme como hacerlo
ahora mismo tengo metido en la ms el recovery del pack del cf y dentro de la carpeta del recoveri tengo metido el archivo dxar ese q cree.
la cosa es q cuando arranco con el r pulsado y entro al recoveri, voy a la opcion esa del eboot, le doy y me vuelve siempre a crear el dxar a pesar de q ya esta metido
probe en lo de advanced a dar a los txt de la 1.5 y en los 3 me da un error, no me deja hacer nada
alguien podria decirme paso a paso todo lo q tengo q hacer? a ver si es q toy haciendo algo mal o q se yo
venga, un saludo peña , y gracias

edito para añadir esto:
estoy usando el flasher 1.5 q hay en el tuto de como desbrickear
he de usar ese o tengo q usar el de 2.71 se ?
No seria mas facil que usaras el downgrade generico¿?
que EBOOT.PBP tienes metido en la carpeta PSP/GAME/RECOVERY?????? tendrás el DXAR creator



Borra todo el contenido de la carpeta RECOVERY, mete ahí el [url="http://www.dark-alex.org/"]downgrader genérico[/url] (EBOOT.PBP y demás archivos)... y el [url="http://www.psphacks.net/files/PSPFirmwares/1.5/EBOOT.PBP"]EBOOT.PBP de la 1.50[/url] renombrado a UPDATE.PBP y haz el mismo proceso pulsando R al enceder la PSP.....


PD: todo esto lo tienes en el readme del CF 2.71SE si te molestases en leerlo un poco con calma no te pasaría esto..... luego se brickean PSP y no sabemos por qué. Si ni siquiera sabes qué estas lanzando con el recovery!!!!!!!!
pues por eso preguntaba, porq sabia q algo hacia mal y no se q podia ser :) soy un caso,jajaja
el leeme del cf lo lei varias veces pero sigo sin aclararme
aki pongo lo q tengo en la carpeta recovery y de donde saq cada cosa:

1.50 pbp
2.71 pbp
data.dxar
eboot pbp
extprxs pbp
libpsardumper prx
update pbp


el dxar los cree yo
y lo otro es lo q saque del flaser 1.5 del tuto de psp brick y del recovery q traia el cf

voy a hacer como me dices a borrar todo y meter eso, a ver si va
un saludo y gracias

EDIT:
ya esta funcionando todo, a ver si acaba bien
muchas gracias chavales
ya ta ya ta, tube q editar porq no me dejaba, ya toy metiendo los loaders y demas :)
muchas gracias por la ayuda tio ;)
un placer
saludoos
5 respuestas