Excite Bike N64

Hola, sabeis si este juego incluye el Excite Bike original de NES?

y otra cosa, lleva editor de circuitos, como llevaba el EB de NES?

Saludos
¡Si, y si!

Incluso te deja grabar las pistas que creas, no como el cartucho que nos vendieron aqui... Lastima que no sea el Excitebike VS. de la FDS, porque ese se puede jugar a dobles...
uau, tengo el juego y nunca lo he puesto!!!! he de prestarle mas atencion a mi negrita pues!
mooola, entonces voi a ver si me hago con un Excite Bike ;)
¿El Excite Bike original no dejaba guardar y cargar las pistas?
Yo pensaba que en el mio no funcionaba porque iba en la memoria de mi Nes clónica, pero daba por hecho que con el cartucho original se podía salvar y cargar sin problemas.
Lo mejor del de n64 es la subida en la montaña

Alvein_ escribió:¿El Excite Bike original no dejaba guardar y cargar las pistas?

Asi es, no se puede
Excitebike es un juego pensado para la FDS. De esta forma, las cosas las podias guardar en el diskete.

Cuando salio en formato cartucho, en Nintendo, todavia no sabian como hacer para guardar cosas en este formato, asi que le lanzaron sin poder grabar. Del mismo modo que por ejemplo Zelda, que tambien era un juego de FDS, se retraso creo que hasta el año 88, cuando encontraron una forma de poder grabar en este formato, con la famosa pila de litio y un chip para este menester.

El Excitebike VS. no es de FDS, si no de recreativa.
En el Excitebike 64, como se accede a el excitebike de NES? hay que desbloquear-lo o es una opcion mas del menu?
imguerrero escribió:En el Excitebike 64, como se accede a el excitebike de NES? hay que desbloquear-lo o es una opcion mas del menu?


Es uno de los tantos secretos que trae el juego... Asi que si hay que desbloquearlo.

Saludos
Claro que puedes juegar al juego d ela Ne y tambien tiene un modo para jugar al utbol muy chulo y el de recorrer el desierto infinito pasndo por unos pountos aleatorios es tipo paris dakar(salvando las diferencias)y esta genial y ascender la colina,tambien puedes descenderla etc...un juegazo!!!
Por cierto a mi me gustaba la piloto sara sugar hill creo recordar!!
Según dicen, este juego se ve mejor sin la expansion de memoria q con ella, es cierto? lo lei cuando salio en Hobby Consolas (lo reconozco en esa epoca la compraba [burla2] ) y siempre me quede con la duda d como se veria ya q solo tengo en la N64 un juego...
Jopelines escribió:Según dicen, este juego se ve mejor sin la expansion de memoria q con ella, es cierto? lo lei cuando salio en Hobby Consolas (lo reconozco en esa epoca la compraba [burla2] ) y siempre me quede con la duda d como se veria ya q solo tengo en la N64 un juego...


A lo que se referiría la hobby (supongo) es a que se ve mejor sin hacer uso de él, ya que al hacer uso y verse en alta resolución, la pantalla se empequeñece y queda todo más chico X-D
Pero vamos es tan simple como poner ON/OFF en las opciones.
Diskover escribió:Excitebike es un juego pensado para la FDS. De esta forma, las cosas las podias guardar en el diskete.

Cuando salio en formato cartucho, en Nintendo, todavia no sabian como hacer para guardar cosas en este formato, asi que le lanzaron sin poder grabar. Del mismo modo que por ejemplo Zelda, que tambien era un juego de FDS, se retraso creo que hasta el año 88, cuando encontraron una forma de poder grabar en este formato, con la famosa pila de litio y un chip para este menester.

El Excitebike VS. no es de FDS, si no de recreativa.


Pero la version de FDS tiene modo a 2 jugadores... Cosa que el de cartucho no... ¿o me equivoco?
12 respuestas