Duda tonta; cuando nacio la tarifa plana de eresmas?

Simplemente eso, os acordais de cuando nacio la primera tarifa plana de eresmas? Recuerdo que la contrate... y queria saber hace cuanto fue. (y no, no vivo en casa asi que no tengo facturas disponibles ni nada).

un saludo
Ostia, es dificil de saber ....pero yo diria que finales 2000 o mediados 2001 ein?
yo diria septiembre 2000
Yo creo que fue en el 1999
1 de Julio de 2000, adelantandose 4 meses a la fecha marcada para el lanzamiento "Oficial" por parte de telefónica obligada por el gobierno.
desde el 2000 la tenia yo.

por cierto, me reclaman aun 300.000 pelas, porque derrepente 2 meses dejamos de tener tarifa plana por gracia divina...
Hola, como dice lesmito salio en verano del 2000 y costaba 3300 pts. Aun recuerdo cuando venia de Port Aventura a las 3:00 de la mañana de currar y me conectaba hasta las 8:00 de la mañana.

Saludos !!!
Dejar el PC conectado por la noche y levantarme a las 8:00 para desconectarlo... qué recuerdos.
HADES escribió:Dejar el PC conectado por la noche y levantarme a las 8:00 para desconectarlo... qué recuerdos.

Yo me compré un enchufe con temporizador para que se desconectase solo... [qmparto]
mi madre se levantaba a las 7... y tenia orden de "apretar el botoncito de la cosa esa verde que esta encima de la torre" (modem). Asunto solucionado xDD.

Por aquella epoca no conocia los "apagados automaticos", una lastima. Os acordais mas tarde; con el winmx, que podias darle a que se apagase cuando acababan las descargas?

Yo tube esta tarifa plana (luego llamada wanadoo) hasta hace 6 meses...

Eso si, vivo fuera de casa, y aqui ya llevo 3 años con ADSL.
10 respuestas