Que Disco duro Media player es mejor??

Hace unos dias que me entere que existen discos duros capaces de reproducir pelis divx mpeg etc... y he estado investigando un poco y creo que estos son los mejores pero no estoy seguro y me gustaria saber la opinion de alguien que entienda mas que yo.

Rimax Alum TVIX 300GB
Iomega ScreenPlay Pro 300GB
Conceptronic MediaPlayer Graband GO 250GB


Pd. Hay algun disco duro media player que tenga soporte HDMi y alta definicion???

2 Pd. Perdon anticipadamente por si me equivocado de lugar a la hora de colocar este mensaje es que estaba en duda si era aqui o en hardware de Pc

Gracias por vuestras opiniones

Nadie sabe nada sobre esto? O es una tecnologia muy nueva o no es muy fiable O me equivado de sitio al poner este post [looco]
por favor que alguien me diga algoooooo
Hola.Yo Tengo El DVICO 5000U,y Te Puedo Decir Que Es Un Aparato Muy Bueno,Admite Todo Lo Que Le Pongas,
Incluido Alta Definicion,Posee Salida DVI,Componentes
A 720p y 1080i,Los Lee Sin Problema.Salu2
uhmm gracias por la respuesta ya tengo otro disco duro que examinar, lamentablemente mi tele no tiene DVI [buuuaaaa]

(despues de investigar)
uhmm ese disco duro tuyo es mucho mas bueno que los anteriores que yo he estado investigando, ademas segun miro en la pagina de DVICO el firmware se a actualizado varias veces (cosa muy buena a mi entender) y tiene para conectarlo en red

gracias por la respuesta me has ayudado bastante

PD. si hay algun otro que crea que hay otro disco duro media player mejor hagamelo saber pleaseee

creo que soy demasiado friki con esto XDDD
Ahora Mismo Creo Que Es De Lo Mejor,Con El Ultimo Finware
Que Le He Metido Admite 1080p,por Lo Cual No Creo Que Haiga Nada Mejor Al Dia De Hoy En HD Multiplayer,Saludos
Imagen

Lo que pasa es que parece un termo de cafe XD. jajajajaja
Es fantastico ese disco duro, lo malo es que vale una fortuna [buuuaaaa]
un amigo mio me a comentado que se lo va a recoger, estoy ansioso por que se lo compre, para ver si vale lo que cuesta.
Por cierto para aquellos cuyos TV´s de LCD o PLasma que no tengan DVI deciros que venden un adaptor DVI to HDMI que cuesta aproximandamente 20 euros,
Seguramente muchos de ustedes lo sabiais, lo digo por si acaso alguno no sabia de su existencia como yo [idea]
un saludo
Lo Mismo Me Dijo Mi Hija Cuando Lo vio.PaPa Que Has Comprado Un Termo?..Pero Os Puedo Asegurar Que Es Un Gran Aparato
Reproduce Todo Lo Que Le Pongas,Divx,Xdivx,Vob y Sobre Todo Los DVD en Formato ISO.Bueno Joder Parece Que Me LLevo Comicion.Saludos [idea]
Perdona Andalusi.

Me podrias confirmar que extensiones de archivos de HD 720p soporta el disco duro media player de Dvico, es que he comprado una pantalla de plasma pioneer y me gustaria poder reproducir este tipo de archivos.

Tambien me podrias indicar donde comprarlo en caso que lea este tipo de extensiones.


Un Saludo
Yo poseo el Redbell Uck-3200 con disco duro de 200GB hasta el momento todo perfecto pelis DIVX y musica sobre todo. Salidas por componentes S-video y compuesto. Audio Stereo y Optico. A mi me va de lujo.

Un saludo
Me uno a la pregunta pero en otro sentido

¿algun aparatejo de estos graba de la tv?

Mi tio tiene un woxter de 200 gb muy cuco aun no teniendo salidas de alta definicios lo que ve son divx por supervideo y como que le da lo mismo pero yo le encuentro el no poder grabar la pega

Mas que nada por esperarme a navidades si hay modelos con grabador en el horizonte o pillar el woxter por 180 euretes de na
Yo Lo tengo Conectado A Un Panasonic PX60,Y se Ve De PM,
Admite Como He Dicho HD,WMV9,Etc,720p,1080i Y 1080p.
Puedes Ver Sus Caracteristica Completa En Su WEB.

http://www.tvix.co.kr/eng/
Yo Lo Compre En Pixmania,Saludos
Gracias por contestar Andalusi.

El unico problema que yo le veo es con los videos a 720p por que hay un monton de codecs de compresión y no me gustaria gastarme 375€ por lo menos que vale en pixmania y que despues no fuera lo que estaba buscando.

Gracias por contestar y seguire leyendo y buscando
11 respuestas