Qué Grande es Putin!!

una noticia para calmar los ánimos.. aunque sea de LD creo que os gustará [qmparto]

"El presidente ruso, Vladímir Putin, volvió a mostrar su particular sentido del humor al afirmar que envidia a su homólogo israelí, Moshé Katzav, acusado de abusos y acoso sexual, según reveló este jueves el diario Kommersant, que reproduce unas supuesta frases del dirigente del Kremlin cuando creía que los micrófonos ya habían sido cerrados. "Transmitan mis saludos a su presidente. !Vaya machote! !Violar a una decena de mujeres! No lo esperaba de él. Nos ha sorprendido a todos. Todos le tenemos envidia", dijo este miércoles el jefe del Kremlin durante una reunión con el primer ministro de Israel, Ehud Olmert."

http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290635.html
Valiente hijo de Putin es lo que esta hecho XD

Saludos
deberian encerrar a Putin y al Moshé Katzav unos dias con un monton de feministas camioneros (si, como las del equipo olimpico de natacion de alemania del este en la peli Top Secret) para que asi pudieran demostrar su "hombria"
Así va el mundo. Desde luego.... vaya GENTUZA
Y yo que interpreto lo de Putin como sarcasmo... ¿?
Qué se puede esperar uno de un ex-KGB como Putin? La creme de la creme, oiga.
Bueno, después de todo manda asesinar a una periodista que le criticaba y no le pasa nada.

¿Este no es el mismo que decidió que saliera Miss Rusia su amante? fue hace unos años, la susodicha era una mujer policia, bellisima por cierto, pero no se si era la más bella.
¿y donde esta la gracia?

putin es uno de los mayores hijos de puta que hay por el mundo
8 respuestas