Ayuda en internet xbox360

hola me pillare una xbox 360 muy pronto y queria saver si le meto el chip para que lea copias pero si le meto el chip podre entrar a xbox live sin problemas y sin que me quiten la garantia?????.o tengo que meterle algo mas??????.gracias!!1
Este hil odeberia de ir en SCENE y no aqui:

El pirateo de la xbox 360, es mediante un flasheo que se le hace al lector, no hay chip fisico, todo es software, ya que se trata solamente de cambiar el firmware al lector.

De momento todos los que tienen el lector hackeado pueden conectarse y jugar por live sin ningun problema.
pero si juegos online con juegos copia no pasa nada?????.es que me dijieron que le metian el firm o chip(como se llame) y que no me recomendavan que jugara online por que me podian quitar el xbox live de mi xbox y la garantia por microsoft entonces si puedo jugar online con juegos copia o solo con los originales????.gracias y pido mil disculpas por no colocarlo en el foro apropiado si algun moderador o administrador puede hacerme el favor de mover el tema se lo agradeceria muchas gracias!!!.
2 respuestas