[Gamer's Day] Contenido de packs, precios oficiales, y más

US, October 19, 2006 - At this year's SCEA Gamer's Day, Sony not only talked about the power of the PlayStation 3, but finally iterated what gamers will find inside the box and announced software and peripheral pricing. For both editions of the new console, here's what Sony is packing in:

* One Sixaxis controller (with a 20 meter wireless range and 30 hours of battery life on one charge.
* According to Sony it's "ready to go out of the box.")
* AC cord (no external power source or brick)
* USB mini-cable
* Ethernet cable
* Multi-AV cable with composite connectors

The box we saw pictured -- for the 60 GB edition -- had a simple black and white design. It was fairly large, however, and includes a handle.

In addition to the box contents, Sony offered a first list of prices. First party software will sell for a suggested $59.99. Peripherals available at launch include the wireless Sixaxis controller for $49.99 and a memory card adapter for $14.99. A Blu-ray player remote will be available in December for $24.99.

As a treat, the first 500,000 PlayStation 3 units shipped will include the Blu-ray edition of Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby. The bonus puts the Blu-ray edition of the Will Ferrell film in customers' hands ahead of its retail release on December 12.

According to SCE president Kaz Hirai, the PlayStation 3 is in full production and coming off the line "literally as we speak."


o sea:

-Mando "listo para sacar de la caja y jugar" con un rango de 20 metros y 30 horas de duración por carga.

-First party games tendrán un precio recomendado de 60 duros, el sixaxis costará 50 duros, el adaptador de MC 15 duros, y el control remoto de los años 80 a 25 duros

-las unidades iniciales de la PS3 vendrán todas con la película Talladega Nights de regalo (en BR), Sony Pictures hizo un esfuerzo para tener la película lista antes de su lanzamiento oficial, 12 de Diciembre.


Además:


October 19, 2006 - In detailing the media capabilities of the PlayStation 3 at today's SCEA Gamer's Day, Sony revealed that the PlayStation 3 will allow users to copy music from any CD onto the system. Once added, PS3 owners will not only have access to the music from the console, but can listen to their tracks using a PSP connected wirelessly to the PlayStation 3.



We expect to see more on the PS3's media capabilities as we explore the conference today. Stay tuned.


La música que se escuche en CD podrá copiarse al Disco Duro y escucharla, además podrán escuchar esa música en la PSP cuando se conecta inalámbricamente a la PS3 (y seguramente guardarla ahí)
No meter una mierda de cable de componentes despues de tanta HD por aqui, HD por alla, me parece una broma de mal gusto.
tb podrian haber incluido un BlueRay de demos de juegos aunque fuesen Rolling-demos juer...

saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
migueldd escribió:tb podrian haber incluido un BlueRay de demos de juegos aunque fuesen Rolling-demos juer...

saludos


te las podras descargar desde el dia que se ponga a la venta.
50 leuros del sixaxis... es definitivo?
silinde escribió:50 leuros del sixaxis... es definitivo?


Pues pensando que viene con la bateria de litio incluida tampoco es que sea para echarse las manos a la cabeza...
Pues ese alcance del mando es ams del doble q el q ofrece la 360, si con 9 metros puedo sacar el mando y se apaga automaticamente por qno detecta la consola cuando llego al tercer piso, con los 20 metros d la Ps3 podria jugar desde la carretera [fies] [fies]
En la portada del EOL pone que incluye cable por compoenentes, ¿en que quedamos?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Pues pensando que viene con la bateria de litio incluida tampoco es que sea para echarse las manos a la cabeza...


pues es un detalle que es facil pasar por alto, pero es una marranada tener que comprar pilas para los mandos (360/wii)... y encima el cargador [sonrisa]
En la portada del EOL pone que incluye cable por compoenentes, ¿en que quedamos?


en ign & company pone composite. A mi me parece FATAL. Sobretodo si se confirma en la premium. }:/
tzare escribió:
pues es un detalle que es facil pasar por alto, pero es una marranada tener que comprar pilas para los mandos (360/wii)... y encima el cargador [sonrisa]


Pues en eso estoy en contra.

Prefiero tener X pilas que 1 bateria.

Que pasa cuando mientras juegas se te acaban las pilas? Las cambias por otras.

Que pasa cuando mientras juegas se te acaba la bateria del mando? Te jodes.

Ademas que comprar mas pilas es mas barato que comprar una batería.
tzare escribió:pues es un detalle que es facil pasar por alto, pero es una marranada tener que comprar pilas para los mandos (360/wii)... y encima el cargador [sonrisa]


A mi el cargador + 4 pilas recargables me costaron 5 EUR en alcampo. Por supuesto cuando llegue Wii repetiré. Aunque no se si comprar lo mismo o si comprando sólo pilas recargables me servirán para el cargador que ya tengo.

tzare escribió:en ign & company pone composite. A mi me parece FATAL. Sobretodo si se confirma en la premium. }:/


Pues menuda cagada de ser así. A estas alturas de la vida todas las consolas deberían incluir un cable composite+component como el de 360 Premium. Me parece igualmente mal que Wii no lo incluya, aunque lo de estos tendría mas delito al haber estado dando la tabarra con los 1080p y el "true HD".
silinde escribió:Que pasa cuando mientras juegas se te acaba la bateria del mando? Te jodes.


conectas el cable USB y sigues jugando ;)

yo prefiero que me den una bateria, que pesa menos y asi no tengo que comprarla aparte como he tenido que hacer con la 360 T_T
silinde escribió:50 leuros del sixaxis... es definitivo?


De la misma boca de Kaz Hirai ha salido el precio.
Valentus escribió:
De la misma boca de Kaz Hirai ha salido el precio.


joder te compras 3 mandos mas para el maximo vicio con los colegas y se te sube a 150€ la cosa....

el mado a distancia por 25 no me parece tan mal ...

Saludos

PD: tb he leido que si apagas la consola "del todo" (tendra algun modo stand by) hay que enchufar otra vez los mandos por usb para sincronizar...
migueldd escribió:PD: tb he leido que si apagas la consola "del todo" (tendra algun modo stand by) hay que enchufar otra vez los mandos por usb para sincronizar...


"A contact at Sony let us know that the controller does not need to be paired to the console with the USB charging cable; you can pair it by simply pressing the red PlayStation button."

Desmentido por Sony casi al instante que empezó ese rumor.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Pues en eso estoy en contra.

Prefiero tener X pilas que 1 bateria.

Que pasa cuando mientras juegas se te acaban las pilas? Las cambias por otras.

Que pasa cuando mientras juegas se te acaba la bateria del mando? Te jodes.

Ademas que comprar mas pilas es mas barato que comprar una batería.


pues yo no kiero tener pilas: 2 para el mouse 2 para el teclado 2 para el mando de wii 2 para el de 360 2 de reserva cargadas por si acaso... el cargador...

prefiero k la lleve interna ( y espero que sea remplazable por otra, eso si) y si estoy jugando y se termina, conectar por usb y que se carge solito. Y al quedar en standby al apagar la consola, supongo que se contnuara cargando.
Ya tengo el ipod asi, que se carga por usb, y ke lo llevo fuera de casa y no veo que sea un problema.
tzare escribió:
pues yo no kiero tener pilas: 2 para el mouse 2 para el teclado 2 para el mando de wii 2 para el de 360 2 de reserva cargadas por si acaso... el cargador...

no prefiero k la lleve interna ( y espero que sea remplazable por otra, eso si) y si estoy jugando y se termina, conectar por usb y que se carge solito. Y al quedar en standby al apagar la consola, supongo que se contnuara cargando.
Ya tengo el ipod asi, que se carga por usb, y ke lo llevo fuera de casa y no veo que sea un problema.


Yo también prefiero batería interna. Eso si, siempre y cuando pueda reemplazarse.
Gasol escribió:
Yo también prefiero batería interna. Eso si, siempre y cuando pueda reemplazarse.


Exacto, la mayor cagada es que no se pueda cambiar. Aunque bueno ya saldrán cosas imagino. No creo que lleve tornillos especiales XD XD

Ya os comentaré [jaja]
Valentus escribió:
"A contact at Sony let us know that the controller does not need to be paired to the console with the USB charging cable; you can pair it by simply pressing the red PlayStation button."

Desmentido por Sony casi al instante que empezó ese rumor.


Ya decia yo! me estaba preguntando entonces cual era la utilidad del boton rojo del centro.

Gracias por la info.

Saludos
¿Y cuando dentro de 5 o 10 años la batería deje de funcionar y no encuentres una de recambio? Y pilas siempre habrá, o al menos durarán más en el mercado que el tipo de batería que usará Sony.
Si al menos se estandarizase el uso de baerías pero es que hay 100 modelos.
Pensad que si se os jode la batería una nueva costará al menos 30 euros tirando por lo bajo, y eso si se os rtompe de aquí a 7 años, porque en 10 igual ya no podéis jugar a la consola sin cables.

Espero que den la opci´no d emeterle pilas como al de 360, en el qeu puedes elegir.
Yo elijo pilas (baterías recargables AA) recargables normales.
¿Soy yo o todos los precios que habeis puesto en € no son mas que la conversion directa de 1$=1€?. Es que esa conversion, para nuestra desgracia, no se suele dar.
Painkiller666 escribió:¿Soy yo o todos los precios que habeis puesto en € no son mas que la conversion directa de 1$=1€?. Es que esa conversion, para nuestra desgracia, no se suele dar.

Yo más bien diría que SI se suele dar, de ahí las quejas, ya que al estár el € más fuerte que el dolar debería costar menos.
silinde escribió:
Pues en eso estoy en contra.

Prefiero tener X pilas que 1 bateria.

Que pasa cuando mientras juegas se te acaban las pilas? Las cambias por otras.

Que pasa cuando mientras juegas se te acaba la bateria del mando? Te jodes.

Ademas que comprar mas pilas es mas barato que comprar una batería.

Se nota que no as jugado a la 360 por ejemplo para decir eso,mil veces mejor bateria que pilas
Pos si la bateria se te jode en garantia la cambias y sino juegas con el cable joder. Es que aqui si lleva pilas porque lleva y sino porque no lleva...
zheo escribió:Yo más bien diría que SI se suele dar, de ahí las quejas, ya que al estár el € más fuerte que el dolar debería costar menos.

En perifericos no es raro que cuesten algunos euros menos que dolares.
Valentus escribió:
De la misma boca de Kaz Hirai ha salido el precio.


En euros?
zheo escribió:Yo más bien diría que SI se suele dar, de ahí las quejas, ya que al estár el € más fuerte que el dolar debería costar menos.


Me baso en los juegos de Xbox 360 que cuestan 60$ y aqui nos los ponen a 70€.
jose juan escribió:Se nota que no as jugado a la 360 por ejemplo para decir eso,mil veces mejor bateria que pilas

Pues yo he jugado muchísimo con pilas recargables y las prefiero mil veces :D
Son gustos, no hay ninguna verdad universal hombre...
Vamos que por 10 euros tengo unas pilas 2300 con cargador y no me gasto el doble en la batería y encima sin recambio.
Y me duran más de 30 horas las 2300, si las pruebo con unas 2950 que tengo ya ni te digo lo que me duraría.Seguro que de 50 horas no baja :)
o me equivoco,o acaban de subir el precio de la consola instantaneamente?
Mas que nada porque si ni siquiera trae el cable de componente...¿para que coño queremos que muestre 720 p o 1080p sin con lo que trae la consola no lo podemos poner?
El sixaxis a 50€,madre mia.Aver quien decia que el mando de wii era caro [tomaaa]

tzare escribió:pues es un detalle que es facil pasar por alto, pero es una marranada tener que comprar pilas para los mandos (360/wii)... y encima el cargador


Sabes lo que son pilas recargables?15 te cuestan 7€ y ya estan pa toda la vida,y cuando se te agote la bateria pues metes otras y las que se agotaron las vuelves a cargar.

Mas practico imposible y el que no lo quiera ver es porque no quiere :Ð
Arkayz escribió:Sabes lo que son pilas recargables?15 te cuestan 7€ y ya estan pa toda la vida,y cuando se te agote la bateria pues metes otras y las que se agotaron las vuelves a cargar.

Mas practico imposible y el que no lo quiera ver es porque no quiere :Ð


Yo creo que si sabe que existen las pilas recargables (por aquello del "cargador"), luego eso de que son para toda la vida no te lo crees ni tu macho. Las pilas recargables van perdiendo carga a una velocidad espectacular, cuando te quieres dar cuenta dos pilas recargables te duran un suspiro, te lo digo yo que uso ratón inalámbrico con pilas y es un coñazo que no veas.

A mi me parece cojonudo el uso de bateria de litio, y estar en contra de ellas es absurdo, pues es evidente que la evolución de cualquier tecnologia inalámbrica es esa: pilas > baterias.

Lo que no he visto en ningun sitio es como se recargará el mando de PS3?
Alfil69 escribió:Pos si la bateria se te jode en garantia la cambias y sino juegas con el cable joder. Es que aqui si lleva pilas porque lleva y sino porque no lleva...



Si quieres hacer las cosas bien...pones bateria...y dejas cambiarla...
Ai que ninguna de las dos hizo las cosas 100% bien....
Pero bueno....algunos ya se conforman con que no explote.... :-O
Nachoman escribió:

Si quieres hacer las cosas bien...pones bateria...y dejas cambiarla...
Ai que ninguna de las dos hizo las cosas 100% bien....
Pero bueno....algunos ya se conforman con que no explote.... :-O

Todo apunta a que como en el resto de productos de Sony con baterias "fijas" te las pueda cambiar el servicio tecnico si cascan, pagando si estas fuera de garantia claro.

Tampoco lo veo yo muy dramatico.
Garibaldi escribió:Lo que no he visto en ningun sitio es como se recargará el mando de PS3?


conectándolo a la consola via USB (ya sea en stand by o mientras juegas)
Sobre la degradación de la batería comentan en GAF que por parte de Sony han indicado que está previsto que duren muchos años sin problemas pero en caso de llegar a joderse se las reemplazarían al usuario, gratuitamente supongo.
Orodreth escribió:Sobre la degradación de la batería comentan en GAF que por parte de Sony han indicado que está previsto que duren muchos años sin problemas pero en caso de llegar a joderse se las reemplazarían al usuario, gratuitamente supongo.


Lo de gratuitamente no se yo si va a ser mucho suponer. De todas maneras, seguro que duran las baterías mucho, mucho tiempo, sin viciarse la carga.

P.D. Muy bonito el nuevo avatar sacado del blog japonés ese XD
silinde escribió:
Pues en eso estoy en contra.

Prefiero tener X pilas que 1 bateria.

Que pasa cuando mientras juegas se te acaban las pilas? Las cambias por otras.

Que pasa cuando mientras juegas se te acaba la bateria del mando? Te jodes.

Ademas que comprar mas pilas es mas barato que comprar una batería.

sabes amigo que con el sixaxis puedes jugar aunque se te acabe la bateria contectando el mando a la ps3 por USB??

...
lYahikol escribió:
Lo de gratuitamente no se yo si va a ser mucho suponer. De todas maneras, seguro que duran las baterías mucho, mucho tiempo, sin viciarse la carga.


Ahora no encuentro el comentario por GAF pero me parece que eso decían aunque ultimamente hay que pillar las declaraciones con pinzas.

lYahikol escribió:P.D. Muy bonito el nuevo avatar sacado del blog japonés ese XD


[carcajad] me hizo mucha gracia cuando la ví el otro día. Es el primer cambio de avatar desde que ando por EOL.


Por cierto, parece que ps3 no hará upscaling de dvds:
http://ps3.ign.com/articles/740/740601p4.html

Será por cuestión de "incentivar" todo lo posible a los usuarios a recomprar películas en los nuevos formatos y tirar las ediciones dvd.
tzare escribió:
pues es un detalle que es facil pasar por alto, pero es una marranada tener que comprar pilas para los mandos (360/wii)... y encima el cargador [sonrisa]


ah, ¿que todavía hay gente que compra pilas normales??? xD

yo desde hace siglos que solo compro recargables, y tengo las mismas 6 pilas desde hace años. Así que yo no me las tengo que comprar para la wii/360
Va en serio que ps3 va a venir con compuesto? [qmparto] Sera una broma, no?
39 respuestas