Camara canon Ixus 65 o Ixus 700 o Ps S70??

Saludos de nuevo, estoy en la duda entre estas 3 camaras. Ya se que la mas actual es la Ixux 65, pero la 700 y la ps s70 (15x optico) me la ofrecen a muy buen precio..
A por cual iriais?
Hola, yo solo te puedo hablar de la ixus 65, que la acabo de comprar hace 1 semana.

La camara esta muy bien, un pantallon que impresiona. El único problema es que al estar ocupada la mayor parte de atrás por la pantalla los botones son bastante pequeños, así que si tienes dedos grandes puedes tener algún problemilla.

La calidad de las fotos es muy buena con colores muy vivos.

Un saludo.
Yo te puedo ayudar un poquillo.

Como te habras dado cuenta, estas escogiendo camaras de menores a mayores prestaciones.

La Ixus 65 es una camara slim que va muy bien. Hace fotos perfectas al igual q la serie 7. La unica diferencia son los MPx. Eso no debe importarte tanto. Lo que mas importa es la optica, y en este caso es la misma.

La Ixus 700 es una camara compacta (yo tengo la 500 en version americana). Esta camara tiene muchas mas prestaciones q la primera. Puedes mantener mas tiempo abierto el obturador, cosa q con la slim no puedes. Es mas, grande y pesa mas. tiene mas opciones en modo manual.

La PowerShot 70 es la camara que deberias elegir si te gusta hacer fotos en modo manual, ya que puedes elegir el tiempo de obturacion y su apertura entre otras cosas. Esta camara pesa mas q la Ixus 700, y es mas grande (tampoco creas q los tamaños se van mucho, pero bueno).


En fin, te puedo decir en mi opinion que has acertado con la eleccion de la marca puesto que su optica es mucho mejor q la de cualquier otra marca (Sony,nikkon,pentax,konica,etc)
Respecto a la resolucion tampoco debe importarte mucho a no ser que quieras hacer fotografias de medio metro, que en cuyo caso deberias de comprarte ls PS70 por narices.

Si lo que quieres es hacer fotos en cualquier situacion y llevarte la camara cuando estes subido en el Dragon Khan, entonces pillate la slim.


Espero haberte ayudado un poco
HooK69
Muchas gracias, es que me habian dicho que la powershot era un modelo obsoleto y que la 65 la superaba...
Aun no he comprado nada y tu consejo me ayuda.

Gracias y un saludo.
jdeacon escribió:Muchas gracias, es que me habian dicho que la powershot era un modelo obsoleto y que la 65 la superaba...
Aun no he comprado nada y tu consejo me ayuda.

Gracias y un saludo.


me alegro.


vamos a ver... igual la PS A70 se queda un poco corta de resolucion (3MPx) en relacion a la epoca de consumismo en la que vivimos. Yo lo que te aconsejo, es q te vayas al corte ingles y cojas diferentes modelos de canon. Creo q con 5 ó 6 MPx puede estar bien. Bien, pillas los modelos y hagas fotos a una zona por ejemplo que haya una parte con penumbra y otra bien iluminada en la aparezca en la misma captura. Haz la prueba con diferentes camaras. Luego las descargas alli mismo para ver diferencias. La que mas te guste como queda pues puede ser un buen modelo.


Aun asi, creo que una PS A700 podria estar bien en relacion calidad precio.


Yo en mi caso, preferiria una IXUS700 ya que me ofrece muchas ventajas que tiene la A700 en un tamaño que no estorba en los bolsillos del pantalon. Pero bueno, es mi caso, ya que tengo fotos hechas en casi cualquier condicion meteorologica lugar ....



Mira a ver los comentarios en Ciao.es
Para comprar la camara y que te salga bastante barata en
Redcoon
o bien en
Nomatica.es


Suerte.
5 respuestas