Ruido mosqueante

Hola a todos!
Pues me pasa una cosa y no se si es normal: cuando estoy jugando a la 360 con un juego en dvd, al salir a la interfaz o al apagarla hace un ruido rarísimo, como si se frenara el disco, y lo q preocupa es q suena fuerte. Tengo la consola en posición vertical y no he probado en horizontal pq no tengo sitio y tengo q liar la de san quintín pa desinstalarla.
¿Le pasa esto a alguien más?
Salu2[chiu]
Cambiala que eso no es normal
Pues sí que la deberías de cambiar ya que eso no es algo normal, porl o menos la mía(no creo que sea especial o algo) no hace ese ruido que comentas.
Eso no es nada normal, algo va mal en el interior de tu consola, hazselo mirar.
Pues q mal royo, la tendré q mandar al SAT y esperar un mesecito. Menos mal q aun no le he hecho nada al lector, solo le puse un skin de esos q pillan to la consola (frontal y laterales). Digo yo q si la mando así no pasará nada, ¿no? o me mandan otra diferente?
He grabado los ruidos con el movil. Lo pongo en adjunto. Es en formato amr.

Adjuntos

Intenta que te la cambien en la tienda primero.

Obviamente no es normal, es el mismo ruido que hace la ps2 cuando le aprietas la parte del lector o le pones mal el iman
Yo de ti no la mandaba al sat.Hasta ke no te salgan las luces rojas o veas ke te joden los juegos la consola no la cambies.Estaras un mes sin consola por una mariconada.
Parece q la consola se ha enterao de vuestros consejos, despues de un mes haciendo ese ruido ¡ahora tambien lo hace en medio de la partida! me han dicho donde la compré q se la lleve a ver q pueden hacer, pq la consola es de abril...
Bueno, ya os contaré q pasó.
Un saludo![chiu]
garhides escribió:Parece q la consola se ha enterao de vuestros consejos, despues de un mes haciendo ese ruido ¡ahora tambien lo hace en medio de la partida! me han dicho donde la compré q se la lleve a ver q pueden hacer, pq la consola es de abril...
Bueno, ya os contaré q pasó.
Un saludo![chiu]

Siento el reflote, pero mi consola hace el mismo ruido, aunque solo al salir del juego a la interfaz (cuando tiene que frenar el disco, vaya)

¿En qué acabó la cosa?

Un saludo.
Cuando nos salimos del juego el lector ya no lee, eso es normal..

Podrias grabar el sonido y pasarnoslo?
Pues llamé al sat y le tuve incluso q pegar el telefono a la consola para que el operador escuchara el ruido. Me hizo ponerla en vertical, horizontal... y porque no se puede en diagonal, q si no...
Al final la tendré q mandar.
Lo malo es q le tengo puesta una skin q pilla toda la consola y se lo dije, q si se las dejaba, y me dijo q se la kitara mejor, pq lo mas seguro es q me mandaran otra q tuvieran ya reparada para agilizar el asunto :O
Aún no la he mandao, me mandaron un mail con unas etiketas pa q las imprima y las pegue en el pakete. Tiene q ir la consola pelá sin hd ni na en una caja q no sea la oficial (en una de galletas, por ejemplo). Ah, y no hace falta el ticket, puesto q se supone q es nueva y no lo piden hasta q no pasen los 2 años desde q salió a la venta.
Y esa es mi historia, la mandaré mañana, pq me he esperado a q pase el puente.
Salu2![chiu]
Joer, y la razón por la que no puedes enviarla en su caja original, vamos que digo yo que irá mejor en su caja que no en otra, no se.

Y en la tienda donde la compraste no te la cambian?Y si das el cambiazo? (te compras otra nueva y con el ticket y la vieja dices que no la quieres que te devuelvan el dinero, en el CI te lo devulven el dinero siempre que este todo)¿Seria una opcion no?
Si se puede ir por lo legal mucho mejor...
Se que lo del cambiazo puede ser una putada, pero no se lo que tardara el sat en arregratela, puede que mi consejo no se bueno pero por una mala experiencia que tuve...
A mi me pasa lo mismo a veces, hace el ruidito a mitad de juego, pero solo con algunos. Por ejemplo con el oblivion y el Condemned lo hace en ocasiones puntuales. Con el TableTennis, Kameo, PGR3 nunca.

Es normal?
14 respuestas