a ver, mi linea de telefono a petado esta tarde (y la de nusecuando clientes de mi zona tambien) y se han pegao unas 3 horas pa arreglarlo. pero como yo no sabia que era una cosa masiva he tenido ue realizar 3 o 4 llamdas al 902 correspondiente para que me lo arreglaran. y digo 3 o 4 porque algunas llamadas se me cortaban.
creo recordar que hay una ley que obliga a la aistencia tecnica gratiuta ¿que tiene de gratuiito tener que llamar a un tecnico por un 902 si es la unica opcion? porque de momento no me han enseñao a invocar a tecnico en mi casa. Ee es el punto 1, reclamar mis gastos en las llamadas.
y el punto 2: tengo ONO, con las correspondientes llamadas nacionales gratis. durante el tiempo que he estado sin linea e tenido que usar el movil para hacar una seria de llamadas a numeros fijos nacionales, con el consiguiente gasto extra, ya que se supone que esas llamdas forman parte de mi contrato de tariffa plana con ONO. tambien puedo reclamar estas llamadas?
PD: cuandol e dicho a la tia que a donde me puedo dirigir para recamar las llamadas al 902 me dice que ese mismo numero pero en otro horario. es decir, llamar a un 902 para reclamar las llamadas a ese 902....y a la misma vez reclamar la llamada que esto haciendo para reclamar esas llamadas....menuda paja mental me estoy haciendo xD