Estas temperaturas son normales?

wenas !
mirad tengo una duda tegno un Athlon64 4600+ y una placa base Asus m2n-e
La placa base te trae una utilidad para comprobar la temepratura de la placa y el micro y bien, estas temperaturas son 58 grados para el nucleo y 70 para la placa base
¿Sopn normales las temperaturas o son demasiodo elevadas como creo yo?
Tambien e podido pensar q el sensor de la placa base no funcione bien y me marca estas temperaturas
bueno que me decis?
Bye!
Izcariel escribió:wenas !
mirad tengo una duda tegno un Athlon64 4600+ y una placa base Asus m2n-e
La placa base te trae una utilidad para comprobar la temepratura de la placa y el micro y bien, estas temperaturas son 58 grados para el nucleo y 70 para la placa base
¿Sopn normales las temperaturas o son demasiodo elevadas como creo yo?
Tambien e podido pensar q el sensor de la placa base no funcione bien y me marca estas temperaturas
bueno que me decis?
Bye!

No son normales para nada...
La de la cpu tiene un pase , pero a 70º la placa base¿? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mira aver con otro programa k no sea ese, como el everest x ejemplo

[bye] Saludos [bye]
aaa ok usare ese
Ya decia yo que me parecian demasiado altas
Es posible q realmente este a esa temperatura o ya abria sucedido algo al Pc como reinicios y esas cosas?

EDITO---Al final coji y abri el Pc y tocando el disipador no estaba aesa temperatura ni mucho menos.
Entonces se me ocurrio quitar una disketera vieja que le abia puesto al Pc y en cuanto la quite en la pantalla de la BIOS vi como la temperatura bajba unos 30 grados quedandose en 35 /40
Q cosa mas extraña... [comor?]
Weno graicas d toas formas
3 respuestas