¿Para cuando Grabadores dvd+HDD+DvB-t+divx de Sony?

pues eso,que si que estan tardando no?de los pioneer pues tambien estan tardando por que el que vale 1900 pavos como que no. [discu]

el caso es que estoy a punto de pillarme el Sony hx-1010,si no lleva divx ni tdt,pero dvd-player con divx ya tengo,y tdt tambien.

el caso es que si me esperara,cuando salgan costaran un riñon y el sony tiene un buen precio ahora,por 660€


alguien ha podido ver o tiene el 1010 de sony?


salu2 friends............ [beer]
A lo largo de este mes sale el RDRHXD760, que tiene tdt incluido y reproduce DIVX. El HDD es de 160GB. Sony no tiene planeado sacar otro con más capacidad a corto plazo.

Lo único bueno que a mi parecer tiene el 1010 es que reescala la imagen, porque 400GB de disco duro es una sobrada.

Saludos
creo que el pio 545HX... lleva HDMI-TDT-Divx-USB y escala ..

el panasonic EX75 lleva HDMI-TDT-Divx y escala

y a la espera del sony......

por HDMI ¿escalan todos?

que yo me pillaré uno de los 3!!! X-D

PD: redshock... hacia tiempo que no te veia por aki!! XD
NeoZ escribió:creo que el pio 545HX... lleva HDMI-TDT-Divx-USB y escala ..
PD: redshock... hacia tiempo que no te veia por aki!! XD


si pero ese no tiene HDMI,y por lo que tengo entendido,el puerto usb lo capan para reproducir videos,solo fotos y mp3(que bastardos)xDDDD


hi friends............a ver si me pongo un poco on,hace time que no estoy por aqui,ni por la seccion pspera.


salu2 a todos............
redsock: el pioneer 545 HX SI lleva HDMI...seguro.... en lo del USB... es cierto... pero bueno.. menos da una piedra...
Los Panasonic DMR-EX75EC-S y el DMR-EX85EC-S, llevan TDT, HDMI, DIVX, el primero disco de 160 GB y el segundo de 250 GB, el EX85 lleva ranura para tarjetas SD para almacenamiento de fotos y visualizador de fotos, Reproducción y grabación de películas MPEG2 con la ranura SD, grabacion en DVD-RAM, DVD-R/-RW, +R/RW, DVD-R doble capa, +R doble capa.
Reproducción de múltiples formatos: DVD-RAM, DVD-R/-RW, +R/+RW, DVD-R doble capa, +R doble capa, DVD Video, DVD-Audio (2 canales), CD, SVCD, CD-R/RW, MP3/JPEG incluso desde DVD-R, MPEG4, DivX | Control HDAVI. Conexión simple HDMI | Inicio rápido de 1 segundo para la grabación | Copia a alta velocidad (máx. 86x) desde la unidad de disco duro | Navegador directo para una búsqueda fácil y rápida | Conversión a alta definición (1080i/720p) con HDMI | Resolución horizontal LP 2x (500 líneas) | Copia de refresco de VCR a DVD | Gradación natural 4x | Grabaciones de larga duración con imágenes de alta calidad | Barrido progresivo | Sonido de alta calidad.

Salu2
son las 3 opciones que daba ..

panasonic EX75(ex85)

pioneer 545HX

Sony


El problema radica en... ¿cual de ellos? todos mas o menos son iguales....
no se,pero yo me inclinaria por el sony 1010,ya que por 660e los tienes por ahi,y es una verdadera ganga,aunque no lleve tdt,hay unos samsung programables muy guapos.

y divx player como ya tengo


el punto fuerte del sony es que es duplicador de lineas y lleva un DAC de video muy superior a los demas 12 bits/216 MHz

hago un copy paste...

Grabación en DVD-R / DVD+R / DVD-RW / DVD+RW (compatibilidad con RW dual)
Disco duro de alta capacidad 400 GB hasta 693 horas de grabación en modo SEP


Salida HDMI™ con gama alta de 720p / 1080i
Alta calidad de imagen grabación HQ+ y grabación VBR dinámica haciendo uso del disco duro
Grabación / reproducción flexible Reproducción y grabación simultánea



Más detalles

Tecnología Precision Cinema Progressive con DAC de vídeo de 12 bits/216 MHz
Alta capacidad de edición Interfaz gráfica de usuario sofisticada y edición flexible "One Touch Dubbing" y "Program Dubbing"



Terminal DV (i.LINK™) grabación de programas / grabación son un solo toque / grabación avanzada de programas
Reproducción de DVD-Vídeo / CD / Vídeo-CD y reproducción de DVD-R / DVD-RW / DVD+R / DVD+RW




Sistema de reducción de ruido D-Matrix
Pausa de televisión en directo
Creación inteligente de capítulos de escena y búsqueda visual (en disco duro y modo DVD-RW (VR))
Reproducción CD-R / RW y MP3



Reproducción rápida con sonido (en disco duro) x1,5
Grabación a alta velocidad hasta 64x (unidad x8)
Entrada / salida de S-Vídeo Entrada / salida de AV analógica Salida de componente de vídeo



2 euroconectores (1 con entrada RGB) y salida de audio digital
Pre / post-reducción de ruido de secuencia y pre / post-ecualizador de vídeo
ShowView® / VIDEO Plus+®
VPS/PDC



STB Synchro REC
Asignación automática de programas grabados (nombres extraídos del teletexto)

salu2 y sorry por el ladrillo xDDDDDDDDDD
Yo personalmente iria primero por el Panasonic y despues el Pioneer.

Salu2
redshock el panasonic creo que tb lo lleva..

pero creo que el 1010 juega en otra liga...
no se si me explico

el tema es un todo en 1

TDT-Divx-HDMI-Escalador etc...

y allí solo estan los mencionados

Pioneer 545 HX -Vídeo DAC - 10-bit/108 MHz
Panasonic DMR-EX75EC-S - Video DAC - 12bit/108MHz
sony... que no sabemos detalles....


EDITO: por lo que he leido el 1010 lleva tb 12bit/108MHz y no 12bit/216MHz asi que lo unico extra que lleva el 1010 es 400gb en lugar de los 160 o 250 gb del resto....
NeoZ escribió: por lo que he leido el 1010 lleva tb 12bit/108MHz y no 12bit/216MHz asi que lo unico extra que lleva el 1010 es 400gb en lugar de los 160 o 250 gb del resto....



MeeecC... error...

en la misma web pone:

Tecnología Precision Cinema Progressive con DAC de vídeo de 12 bits/216 MHz

no creo que se hayan equivocado
aqui teneis el enlace


http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=RDR-HX1010&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=DVD+Recorder
te creo... :Ð

te lo decia.. porque en otras paginas pone que es 108... y no 216... y como no me fio de las especificaciones de las webs "originales"(en este caso de sony)... pues por eso lo decia .. (mas que nada porque en webs como panasonic españa dice que el plasma panasonic de 42" tiene una resolucion de 1366x768... cuando es FALSO)

crees que estas diferencias de 10-bit/108 MHz contra 12-bit/216 MHz.... se notará mucho mediante HDMI?
si que se debe notar,y muchisimo,

mas bien en el procesado de imagen.

si tiene ese DAC es por que graba en IQ+,y lo necesita,que es muy bueno,de altisima calidad.

con suerte dentro de unos dias lo podre comparar con el 940 de pioneer xDDDDD

aunque seguramente me esperare a que saquen alguno con todo,hdmi,divx,tdt, y demas...........claro que costaran un riñon,nuevos pues ya se sabe.


salu2 friends.......
12 respuestas