ayuda con office 2007 beta

hola acabo de instalar el office 2007 beta(me lo descargue de por ahi) .ya lo instale todo bien pero me pide q lo registre por internet q hago!!!! y no tengo internet y encima no es legally.

y tambien me pueden decir cual es el mejor msn y como aumentar la memoria de video compartida de 128 a 256 mb.

gracias
Del Office beta ni idea, yo betas pocas y del Office menos.

Es una beta oficial legal? vamos, tipo demo?.

y tambien me pueden decir cual es el mejor msn

Eso ya en gustos, el ultimo es el Windows Live Messenger.

Pero tienes el aMSN, jagger, etc..

como aumentar la memoria de video compartida de 128 a 256 mb.

En la BIOS.

Eso si, kizas no te permita poner 256 y el maximo sea 128.
bien ah y q buenos programas deberia descargar.

es una laptop con wi-fi

a si uan pregunta

es una intel core duo tiene su sticker pero aparte tiene otro q dice intel centrino y dice q tiene 2 cpus la misma laptop con el dxdiag.

esto es cierto o es una estafa!!!
bien ah y q buenos programas deberia descargar.

No entiendo, te refieres en general??

es una intel core duo tiene su sticker pero aparte tiene otro q dice intel centrino y dice q tiene 2 cpus la misma laptop con el dxdiag.

esto es cierto o es una estafa!!!

No es ninguna estafa, es un microprocesador con dos cores.
menos mal por q casi iba ayer a estamparle la laptop en la cocorota al proveedor.

me refiero a programas en general q mejoren su rendimiento,descargas etc.

q es el ubuntu???

bueno el procesador es de 1.60 ghz dual core(no es dual core 2) y con intel centrino

1024 de dd2 sdram

128 mb de memoria de video compartida.(creo q es lo maximo)
con pixel shader(mola!! no como las porquierias de la geforce4mx).una intel grafics no se q 950 algo mobile.

wi-fi.

quisiera saber q partes le podria cambiar para mejorar su rendimiento en torno a juegos.q deberia cambiar.
q es el ubuntu???

Un S.O. (Sistema Operativo).

Linux.

bueno el procesador es de 1.60 ghz dual core(no es dual core 2) y con intel centrino

Ya, se q no es el Core 2 Duo.

quisiera saber q partes le podria cambiar para mejorar su rendimiento en torno a juegos.q deberia cambiar.

La grafica (aunq no especificas bien cual es) no la podras cambiar, algunos portatiles tiene esa opcion pero son pocos y las graficas q podras encontrar no sera ni muy buena ni economica.

Segun veo tienes una grafica Intel, dudo mucho q sea muy buena para jugar.

Un portatil es una buena herramienta para muchas cosas, pero los juegos no son su fuerte, a no ser q tengas uno de gama alta con una buena grafica.

Te has comprado un portatil por necesidad o porq si?

Porq si realmente no necesitas un PC portatil y te gusta mucho jugar, no ha sido una buena opcion.
no por necesidad jeje
no para jugar

Intel® Graphics Media Accelerator 950
creo q esta es.

bueno y q no pueda sacar esta $#%$# y poner una decente??

otra manera
Olvida lo de cambiar la GPU.

Siempre, antes de comprar, hay q informarse todo lo q se pueda, porq luego uno no sabe bien lo q tiene y kizas no sea lo q esperaba o necesite.
siempre y cuando tenga una ranura para la tarjeta de video

es un hp.(ultimita)

le puedo campiar el procesador???
Como te digo, dudo mucho q puedas cambiar la grafica.

El procesador si podras, pero no vale la pena, ese ya es bastante bueno, solo conseguiras gastar dinero, nada mas.

Con una GPU limitando los juegos da igual la CPU q le pongas.

P.D.: Para la proxima mejor no compres HP.............
voy a comprame esta
y no la compre me la regalaron!!

Dell XPS M1710
Muy caro ese portatil (laptop).

Mirate el Dell Inspiron 9400.

Pero vamos, si ya tienes un portatil no veo necesidad de comprarte otro, si kieres jugar pillate un buen sobremesa, te costara menos q el portatil y te dara mucha mas potencia.

O sino la XBOX360 XD
bueno si ah esta mas barata dime tu sabes q msn es el mejor y q version es q hay tantos....

es mejor el live plus

estoy rexcontra perdido
No hay tantos MSN, al menos oficiales de Microsoft.

El ultimo (version 8) es el Windows Live Messenger.
bff este tema de las laptop me vuelven loco

sin duda las laptop no son para jugar.
paulkubota escribió:bff este tema de las laptop me vuelven loco

sin duda las laptop no son para jugar.

Si hay para jugar, pero son las de gama alta, 1500€ para arriba.

Un laptop es para portarlo, si kieres un PC potente y no lo moveras de tu casa un portatil no es una opcion, por mucho q te puedas gastar 3000€ en el.
tienes razon
no la moveria XD

en cajones q modelos hay
en cajones q modelos hay

[comor?] Es una pregunta??¿¿

Y de serlo, me lo aclaras [tomaaa]
desktop de escritorio

y bueno te hago una pregunta q nadie quiere responder
es el devil.may.cry 3 de c·····com

hola ojala q me puedan ayudar
tengo una laptop hp dv2035la q tiene 1024 de ram,1,60 ghz core duo y centrino,bien todo pero lamentablemente la tarjeta de video es una mobile intel 945 gm express chipset family de memoria compartida de hasta 128 mb y tiene el xp profesional version 2002 sevice pack 2.

- PROBLEMA CON EL DEVIL MAY CRY 3 SPECIAL EDITION.

NO ARRANCA EL JUEGO SALE HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE.BUENO LO PROBE COMO 2 VECES DESINTALE E INSTALE DE NUEVO.PROBE EN MI OTRA COMPUTADORA Q TIENE UNA NVIDIA4 GFORCE MX DE 64 ARRANCA EL JUEGO PERO AL JUGARLO NO SE VE NADA Y SOLO VEO LA BARRA DE VIDA ,PERO CORRE EL JUEGO HASTA ME MATE ALGUNOS EN LA OSCURIDAD .DEBE SER POR Q ES MX Y NO ES COMPATIBLE CON PIXEL SHADER,PERO BUENO LA COSA ES Q MI LAPTOP NO ARRANCA Y REGRESA A WINDOWS.
NO SE Q PROBLEMA TENDRA EL SERVICE PACK,EL CONTROLADOR DE LA TARJETA DE VIDEO NO SE.

Y Q MANDO PARA PC ME RECOMIENDAN Y NO SABIA Q EL MANDO DE LA XBOX360 SE CONECTA AL PC PERO NO ERA INALAMBRICO??
O NECESITO BLUETOOTH.Y PARA JUGAR ESTE PEDAZO DE JUEGO CON EL MANDO DE LA XBOX360 NECESITABA UN PROGRAMA Q LEI POST ATRAS EL TAL CONTROLMK???UNA AYUDADITA Q NO ENTIENDO NADA.

ESTE ES EL UNICO JUEGO Q NO ME FUNCIONA HASTA AHORA
18 respuestas