Buenas os comento haber si lo sabe alguien. en mi trabajo hace poco echaron a 2 personas de las cuales las 2 era su primer empleo.. y tal un poco perdidos,,, resulta que una de las chicas no fue a trabajar por que se la fastidio el coche o no se muy bien el motivo bueno pero eske mi empresa tiene la mania de echar ala gente con.. " BAJAS VOLUNTARIAS " es decir... les dice
tu ayer fumaste en el trabajo de forma voluntaria, asi que tienes que firmar la baja voluntaria, por que voluntariamente fumste!. tocate los cojones!!!!
luego los hombres no pueden ascender por que segun normativas de la empresa necesitan una imagen fememina de cara al publico y no puede haber hombres cara al publico...
muchos llevamos 1 . 2 o asta 3 años.. incluyendo chicas,, y llega una nueva que no tiene ni idea de nada.... la ponen el facturaplus y se atraganta... y demas... y el mes pasado por su culpa " YO NO COBRE" pero me dio de alta en la seguridad social...
la verdad eske mil cosas mas de este estilo. como uff si un chico pierde el uniforme le hacen pagar 100 euros por todo aunque solo pierda una parte pues no hacen nada con un uniforme cojo. y si ven un dia con algo de ropa en el trabajo k no es del trabajo les kitan 1 euro diario cosa k no pone en el contrato...
kiero meter caña ala empresa por donde empiezo? inpecion de trabajo?