Samsung LE26R53BD con VGA: "Video incompatible"

Buenas, me acabo de comprar esta tv y cual es mi sorpresa al conectar la consola q me sale mensaje de video incompatible cuando conecto el VGA!!! tengo q configurar algo?? a alguien mas le pasa???
Un saludo
Tienes que configurar la consola en una resolución que admita esta y la tele, conectala a un monitor y ahí pones 1366X768 y despues prueba a conectar la tele a ver que tal.
salu2
djcarter escribió:Tienes que configurar la consola en una resolución que admita esta y la tele, conectala a un monitor y ahí pones 1366X768 y despues prueba a conectar la tele a ver que tal.
salu2

Gracias, probare a ver q tal, pero me e quedado blanco cuando e visto q no funcionaba [buuuaaaa] despues lo probare
un saludo
si, io lo tenia configurado a 1280x1024 y la tv no me lo admitia entonces lo baje a 640x480(la mas baja) y lo volvi a conectar y desde la tv puse su res nativa
Ya esta, con mi monitor cambie la resolucion a 1300 y se ve de puta madre en el tv. Gracias djcarter por contestar ;) por cierto Titanivm, as probado el cable por componentes??? yo lo probe y no se ciertamente con cual de los dos se ve mejor, tu q opinas??
Un saudo y gracias
Yo he probado los 2 pero nos les veo bastante diferencia la verdad,yo dejare el de componentes para dejar libre el vga para el pc.
Por cierto como es la primera vez que lo conecto por componentes me surge una duda me sobra un cable amarillo es normal?Supongo que si porque lo veo y lo oigo,pero es por la duda.
Capovitore escribió:Yo he probado los 2 pero nos les veo bastante diferencia la verdad,yo dejare el de componentes para dejar libre el vga para el pc.
Por cierto como es la primera vez que lo conecto por componentes me surge una duda me sobra un cable amarillo es normal?Supongo que si porque lo veo y lo oigo,pero es por la duda.

Ahora mismo no lo tengo delante, pero creo q el amarillo q sobra es para video, es decir, si no tuvieras una tv con conexion por componentes, conectarias el rojo y blanco para el sonido y el amarillo para video (como los cables de las antiguas xbox y ps2).
Un saludo
Vale gracias,es lo mas logico la verdad,no habia pensado en eso...
Por curiosidad, que tal va la tele? y el TDT? tiene servicios interactivos?

Es negra? negra/plata? donde la has pillado y cuanto?

espero no ser demasiado indiscreto/molesto.

Gracias y saludos.
Tranquilo no hay problema,me he comprado la le26r53,asi que es de 26´´,la compre en el media markt de alcorcon por 1039euros.
Es negra total,tanto bordes como la zona de los altavoces(mas bonita a mi gusto que la que lleva gris)creo que este modelo solo se vende asi.
Tiene servicios interactivos,tambien tienes el mhp que es para eso con el tdt te dice la programaccion y un breve resumen de lo que dan(solo en los canales que lo permiten)y sintoniza los canales interactivos,pero yo no cogo ninguno.
El famoso problema de la r51 por rgb yo no le tengo,y la calidad de imagen dependera de tu antena,yo el tdt lo veo perfecto en la malloria de los canales,una calidad increible.
La tele en general es una pasada y se ve de maravilla,yo estoy contentisimo.
Y para acerte una idea el volumen lo suelo tener mas o menos a 20 de 100 posible,imagina lo bien que suena.
Y ver una peli en dvd en esta tele no tiene precio.
La unica pega que le pondria es el tamaño del mando(bastante grande),xD.
Espero haberte resuelto algo y pregunta lo que quieras.
Te respondo tambien desde mi sensaccion con la tele,no soy ningun experto en ellas,a lo mejor alguien te puede dar un punto de vista mas objetivo.
Y bueno la tele convencional se ve bien,pero piensa que no emiten en hd y emiten en 4:3,con lo cual se fuerza mucho la imagen y no llega ni de cerca a la emision en tdt.
Pues yo intento conectar la XBOX 360 a mi Sony Bravia de 32" y no consigo que la consola reconozca una resolución nativa de 1366x768, sólo me deja llegar hasta 1360x768 y claro la TV dice que res. no reconocida.

¿Conectándola antes a un monitor me saldrá el 1366 para seleccionarla?

:)
Yo tengo una duda con el modelo r53,por favor que me conteste alguien con este modelo,mi televisor aveces en la tdt se queda bloqueado y no responde,es normal?o puede ser por mala recepccion?Aveces cuando la apago tarda un rato en `apagarse´es normal tambien?Me la compre haze 4 o 5 dias y estoy a tiempo de cambiarla,ayudarme por favor.
Ademas mi entrada vga me reconoze la xbox 360 siempre,pero el pc no.
Capovitore escribió:Yo tengo una duda con el modelo r53,por favor que me conteste alguien con este modelo,mi televisor aveces en la tdt se queda bloqueado y no responde,es normal?o puede ser por mala recepccion?Aveces cuando la apago tarda un rato en `apagarse´es normal tambien?Me la compre haze 4 o 5 dias y estoy a tiempo de cambiarla,ayudarme por favor.
Ademas mi entrada vga me reconoze la xbox 360 siempre,pero el pc no.

Buenas Capovitore, lo del tdt puede ser perfectamente por mala señal, ami tambien me pasa, y a mi el pc si q me lo reconoce, prueba a cambiar la resolucion a 1366x768 y te deberia funcionar sin problemas.
Por cierto, el tdt emite realmente en 16:9?? porq a mi me parece q achata la imagen, o son cosas mias...
Un saludo
Yo tambien la noto achatada,lo de las resolucciones nada,desesperado llame al sat y me dijeron que no era normal,asi que me tocara cambiarla.
Capovitore escribió:Yo tambien la noto achatada,lo de las resolucciones nada,desesperado llame al sat y me dijeron que no era normal,asi que me tocara cambiarla.

Pero te da algun error o algo??? A mi me pasaba q no tenia bien puesta la resolucion...menuda putada :-?
Suerte!
Es un fallo seguro,es un poco lioso pero intentare explicarlo bien.
La xbox 360 me la reconoze por vga sin problemas,me resalta el canal vga,le doy y perfecto,pero en cambio pongo el vga del pc y no se resalta el canal vga,asi que no puedo seleccionarlo.
Mas raro aun es que si pongo la xbox y pongo el canal vga,quito la xbox sin salir del canal vga y pongo el vga del pc y asi si puedo verlo,ya que estaba en el canal vga.
Por lo tanto cada vez que quiero ver el pc en la tele,primero tengo que poner la xbox y luego dar el cambiazo de cable,y como que jode.
Por lo demas una maravilla de tele,excepto tambien lo que dije al apagarlo,tengo puesta la melodia esa para que suene cuando se apaga y se enciende,al encender suena siempre,pero al apagar lo mismo suena al instante que suena 2 horas despues.....
Capovitore escribió:Es un fallo seguro,es un poco lioso pero intentare explicarlo bien.
La xbox 360 me la reconoze por vga sin problemas,me resalta el canal vga,le doy y perfecto,pero en cambio pongo el vga del pc y no se resalta el canal vga,asi que no puedo seleccionarlo.
Mas raro aun es que si pongo la xbox y pongo el canal vga,quito la xbox sin salir del canal vga y pongo el vga del pc y asi si puedo verlo,ya que estaba en el canal vga.
Por lo tanto cada vez que quiero ver el pc en la tele,primero tengo que poner la xbox y luego dar el cambiazo de cable,y como que jode.
Por lo demas una maravilla de tele,excepto tambien lo que dije al apagarlo,tengo puesta la melodia esa para que suene cuando se apaga y se enciende,al encender suena siempre,pero al apagar lo mismo suena al instante que suena 2 horas despues.....

Eso es rarirsimo Oooh Oooh Oooh a ver si durante el arranque del pc, la resolucion no la soporta y por eso no te aparece nada, as probado a ver si es eso???
No es eso,en teoria deberia salirme el canal vga con simplemente tener el cable puesto.Ademas si me dijo el del sat que no era normal.....
Y he probado todo tipo de resolucciones,he cambiado todas las configuracciones de la grafica y nada...
Esta tarde si puedo la llevo...
Edito:
Vale ya la he cambiado y me pasa lo mismo,increible....
No se que hacer,tengo una ati radeon x300 126 o 256mb(ahora no estoy muy seguro),puesta a 1024x768,he probado mas resolucciones,forzar el modo tv,ponerlo a 720p,1080i,forzar el modo hdtv,ponerlo a 50hz a 60hz......
Alguna soluccion?Estoy ya por comprarme una grafica nueva......
Capovitore
el error lo da porque algunos canales no usan el mph (o como se llame) y motiva el cuelge
yo lo he solucionado llamando a samsung por si era un problema generalizado en esas lcd y simplemente desactivando el mph se soluciona
ahora mismo no toy delante de la tele para indicarte como desactivarlo
pero creo que era algo asi
te vas al tdt al 1 --->televison española y pulsas d.menu
y ahi miras lo del mph
espero habertte ayudado



suerte.
18 respuestas