Programa Para Hacer Montajes Fotograficos

Necesito un programa que haga montajes fotográficos divertidos (yo lo necesito para hacer el montaje de un anuncio d una pareja que se casan) que no sea muy dificil de utilizar y que sea gratuito (los que he probado no te dejan guardar el trabajo o tienen restricciones).
A ver si alguién me echa una mano, ya que no sé como voy a salir de esta!!
un saludo!
GIMP es lo que buscas. Es como el Photoshop, pero en software libre y además gratuito.

[oki]
El mejor sin duda es el adobbe premiere, no es gratuito pero es de los mejores
Con un poco de maña lo puedes hacer con el open office u office, si lo que quieres hacer es un panfleto y demas, si quieres retocar la foto y tal, te tocara tirar de programas gratuitos como el gimp o probar las "malas artes" del asno para conseguir photoshop, photoshop elements que es mas basico.

Saludos
abruzzi escribió:GIMP es lo que buscas. Es como el Photoshop, pero en software libre y además gratuito.

[oki]

Estoy con el mafioso [jaja] , el GIMP es lo que buscas, es un poquillo chungo de usar al principio, pero yo aún me sorprendo día a día cómo puede ser un programa gratuito tan sumamente bueno y potente, además de ocupar poco y comer pocos recursos. Lo tienes en "perfecto" castellano y hay cantidad de manuales como los que te indican más arriba.
No hay un programa que te haga el montaje pulsando un botón por arte de magia. Yo te recomiendo el estandar por excelencia que no es otro que Photoshop. Es de pago, si, ¿pero quien tiene el photoshop original en casa? Nadie.

Salu2
photoshop original?existe? no era una leyenda urbana? xD
--
yo te recomiendo como dicen el PS o el GIMP
Sin dudarlo photoshop, amen de que tienes filtros a millones en internet, que hacen efectos muy chulos en las fotografias con solo aplicarlos.

Es un programa completisimo, pero para hacer cosas básicas no hace falta ser un guru, ni tener un dominio muy extenso del programa
8 respuestas