la coleccion de superpiton 24

buenas a todos y despues de tanto tiempo diciendo que voy a poner mi coleccion , aqui la teneis , antes de nada voy a decir unas breves palabras .vereis llevo en esto de el coleccionismo unos 6 meses , aunque en mi vida e tenido todas las consolas , siempre las e cambiado por otras que iban saliendo , debido a que yo no trabajaba y no tenia dinero y la unica manera de tener la consola mas avanzada en cada generacion tenia que vender la otra , pero un dia viendo este foro me emocione con las colecciones de mas de uno de vosostros y me entro la nostalgia , asi que decidi empezar a coleccionar , bueno dicho estas palabras pasemos a lo que interesa

vamos a empezar con la mega drive , la consoal que mas me gusto de 16 bits
Imagen

Imagen

despues de esto pongo mis juegos , me faltan muchos pero me esta costando conseguirlos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno ahora seguimos con la super nintendo , consola que me enamoro por joyas como los dragon ball z super butoden

Imagen

y ahora los juegos que tengo

Imagen

Imagen

Imagen
bueno ahora le toca el turno a n64 , tengo muy poquita cosa
Imagen

turno de sega saturn un bombazo de consola

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bueno ahora dreamcast , me encanto , una lastima su desaparicion , juegos como soul calibur , shenmue , o grandia 2 hicieron un mundo para mi

Imagen

Imagen
Imagen
ahora la play 2 , no me gusta mucho pero tiene sus joyas , soy fanatico de soul calibur y tekken
Imagen
Imagen
Imagen
turno de game cube , estoy empezando con esta
Imagen
xbox me encanta , mucho mas que play 2, es mi opinion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y ahora mi consola estrella xbox 360
Imagen
Imagen
Imagen
ahora viene la neo geo aes en un estado perfecto , me costo mucho conseguirla asi
Imagen
bueno hasta aqui lo que tengo de momento , me viene de camino una mega drive 1 nueva con caa y plasticos y instrucciones , y un mega cd 2 , el 8 de diciembre llegara ami casa la wii y en marzo la play 3 , os dejo ahora con unas fotos variadas y de mi zona de juego


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
y esta ya es la ultima
Imagen
bueno pues esto es todo , como vereis no es muy grande , espero que os haya gustado y lo ire actualizando conforme vaya consiguiendo cosas nuevas , como vereis no tengo ediciones especiales , como alguno de vosotros pero todo se andara.
gracias a todos en especial ami novia por todo lo que me a aguantado para que yo pueda tener mi cloeccion
muchas gracaissssssssssssssss

[beer]
¡¡ENHORABUENA!! [oki]

Una colección de verdadero lujazo!! Además, muy muy variada y con titulazos de verdadero jugón.

¿No te interesan las consolas de 8 bits y anteriores ni los ordenadores clásicos?

De verdad que me ha gustado mucho. Es una colección con gusto, personalidad y de alguien a quien se nota que, como te he dicho antes, le gusta jugar con sus títulos ;-)

Un saludo y adelante!!
Cozumel escribió:¡¡ENHORABUENA!! [oki]

Una colección de verdadero lujazo!! Además, muy muy variada y con titulazos de verdadero jugón.

¿No te interesan las consolas de 8 bits y anteriores ni los ordenadores clásicos?

De verdad que me ha gustado mucho. Es una colección con gusto, personalidad y de alguien a quien se nota que, como te he dicho antes, le gusta jugar con sus títulos ;-)

Un saludo y adelante!!

si que me gustan las consolas de 8 bits , pero por ahora quiero centrarme en estas , pero dentro dee pocco empezare con la master system 2 que es la que mas me gusto de 6 bits , muchas gracias por tus comentarios

saludos [bye] [bye]
Lo que me más me llama la atención es que tienes todo en sus cajas, me gusta tu colección y sobre todo lo cuidada que se ve. Por curiosidad , ¿ la pantalla es de 28" ?

Un saludo
racort escribió:Lo que me más me llama la atención es que tienes todo en sus cajas, me gusta tu colección y sobre todo lo cuidada que se ve. Por curiosidad , ¿ la pantalla es de 28" ?

Un saludo

muchas gracias , la pantalla es de 26 pulgadas , es una sony bravia kld con entrada hdmi para mi futura play 3

saludos [oki] [oki] [oki]
ese grandia 3 [toctoc] gran cole de saturn
Hola.

No estoy de acuerdo contigo, tu consola estrella es la Neo Geo, vaya maravilla.

Enhorabuena por la colección.

Saludos.
Djalma83 escribió:Hola.

No estoy de acuerdo contigo, tu consola estrella es la Neo Geo, vaya maravilla.

Enhorabuena por la colección.

Saludos.

pues si la verdad es que si , pero es que me da tanto miedo que se me ensucie o se me rompa, que ni la abro , seguramente me pille una sin caja para jugar ,

muchas gracaias por todo
[plas] [plas] [plas]
Muy buena coleccion en un tiempo record. Y hay que jugar a la neogeo, mi debilidad es KOf 98 xD.
Felicidades por tu cole, con grandes selecciones de cada plataforma :)

Solo hay una cosilla que me gustaría indicar (y no viene a cuento por la colección), ese subwoofer estaría mejor en el suelo (a no ser que lo hayas puesto ahí expresamente para atenuar las vibraciones de cara a los vecinos de abajo...).

saludos
LanParty escribió:Felicidades por tu cole, con grandes selecciones de cada plataforma :)

Solo hay una cosilla que me gustaría indicar (y no viene a cuento por la colección), ese subwoofer estaría mejor en el suelo (a no ser que lo hayas puesto ahí expresamente para atenuar las vibraciones de cara a los vecinos de abajo...).

saludos

pues veras el subwofeer esta hay por que no se donde meter esa mesilla de debajo , y no puedo despertar a los vecinos de abajo por que , vivo en una planta baja , muchas gracais por tu opinion y saludos

:cool: :cool: :cool: :cool:
Las fotos se ven muy bien así.

Se nota que te gusta Sega porque abundan los juegos de MegaDrive, Saturn y Dreamcast (si pudiera también me centraría en esos sistemas).

Me ha gustado el detalle de poner las fotos de las estanterías donde guardas los juegos (están ya repletas, no compres más cosas). :)

¿Y pa' qué sirve ese Mario Paint pudiendo utilizar el Paint del Güindows? X-D
Anher escribió:Las fotos se ven muy bien así.

Se nota que te gusta Sega porque abundan los juegos de MegaDrive, Saturn y Dreamcast (si pudiera también me centraría en esos sistemas).

Me ha gustado el detalle de poner las fotos de las estanterías donde guardas los juegos (están ya repletas, no compres más cosas). :)

¿Y pa' qué sirve ese Mario Paint pudiendo utilizar el Paint del Güindows? X-D

pues si la verdad es que de toda la vida e sido de sega [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y repecto ael mario paint , me vino con un lote que compre , pero no me interesa mucho
saludos y gracias por tu opinion
[bye] [bye] [bye]
¿y por qué no pones la NES? [comor?]
shignatakira escribió:¿y por qué no pones la NES? [comor?]

pues la verdad ahora que me doy cuenta se me olvido , es que tenia tanto jaleo de fotos que ni me di cuenta

saludos [360º] [360º] [360º] [360º]
Vaya pedazo de coleccion que tienes tio.

Esta muy variada de sistemas., a seguir asi .
tonixx escribió:Vaya pedazo de coleccion que tienes tio.

Esta muy variada de sistemas., a seguir asi .


mjuchas gracias tio ya te dije que algun dia la pondria , pero ese dia a tardado [oki] [oki] [oki]
no hagas algo de lo que te puedas arrepentir(me refiero atu coleccion de neo geo aes)

que por cierto como bien me aconsejaste ya me pille una

sasludos
[tadoramo]
superpiton24 escribió:
mjuchas gracias tio ya te dije que algun dia la pondria , pero ese dia a tardado [oki] [oki] [oki]
no hagas algo de lo que te puedas arrepentir(me refiero atu coleccion de neo geo aes)

que por cierto como bien me aconsejaste ya me pille una

sasludos
[tadoramo]


Jejeje, es que necesito pasta urgentemente, pero en cuanto consiga todo el dinero que necesito cerraré el hilo de la venta.
Tranquilo que voy a seguir coleccionando neo geo ...
Enhorabuena por tu colección. Como han comentado antes lo mejor es lo cuidada que la tienes, casi todo en su caja y con instrucciones :-)

¡A aumentarla!

Salu2 ;-)
Zitror escribió:Enhorabuena por tu colección. Como han comentado antes lo mejor es lo cuidada que la tienes, casi todo en su caja y con instrucciones :-)

¡A aumentarla!

Salu2 ;-)

por supuesto tio , esta hay que alimentarla mas , muchas gracias por tu opinion
y saludos [ok] [ok] [ok]
Buenísima colección, de las mas equilibradas y cuidadas que he visto ultimamente!
Enhorabuena y sigue aumentado la colección! Sobretodo la AES (yo barro pa casa!)
Me gusta mucho la coleccion de megadrive, ya que yo soy coleccionista esclusivo de megadrive y sus addons, arg ese shining force 2 mio jejeje :-p
DeVlL escribió:Me gusta mucho la coleccion de megadrive, ya que yo soy coleccionista esclusivo de megadrive y sus addons, arg ese shining force 2 mio jejeje :-p


ese shining force 2 me costo 60 euros y esta impecable ,es una maravilla

me costo su tiempo conseguirmelo

saludos y gracias por todas las opiniones

[angelito] [angelito] [angelito]
es mi armariooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

mis baldas azules!!!! xDD me emocionado ;(
neo_geo_aes escribió:es mi armariooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

mis baldas azules!!!! xDD me emocionado ;(



cawento cawento pero ponme algo de la coleccion que el armario no entra en la coleccion cawento cawento

esa psx me lleva loco [bye]
pos que vi a desir, que si solo llevas 6 meses y tienes eso vas camino de llegar muy rapido a la sima xD
25 respuestas