Cosas q hacer con cantidades ingentes de marijuana

1, 2
Johny27 escribió:
Aquí se han sugerido cosas que pasaban del consumo privado, pasando por la distribución o la venta.

Nadie ha hablado de esas cosas, se ha bromeado y nada mas.
Creo q te has equivocado en todo jonhy, ni es ilegal como decias ( en privado), ni aqui se pretende traficar ni esto es un hilo ilegal ni hay peligro de q lo vean niños pues es un foro para mayores, me temo q no te gusta esto y pretendes echarlo abajo por q si, por q tu mismo pones cosas como ese enlace a sextv y despues vienes dando clases de moralidad.

No pretendo enemistarme contigo ni mucho menos, simplemente si no te gusta la maria abre un hilo y pon sus contras, lo q tiene de malo, por q no debe consumirse y aconseja a la gente a no tomarla.

PD: el q decia q lo reportara yo mismo, ya lo he echo [oki],pero deben estar ausente, pronto caera el candado, gracias.
Este hilo iba de recetas y lo habeis desviado totalmente.
Noid escribió:por q tu mismo pones cosas como ese enlace a sextv y despues vienes dando clases de moralidad.

Que yo sepa el sexo no es ilegal. La marihuana si.
Noid escribió:Q yo sepa el consumo privado es legal. :o

Articulo 25, no dice nada sobre los espacios privados.

Se despenalizo en 1974
Me autocito [rtfm]
Noid escribió:Me autocito [rtfm]

La tenencia de "cantidades ingentes" no.

Pero que vamos, vivan los porros y la maria, para vosotros la perra gorda.
Johny27 escribió:
La tenencia de "cantidades ingentes" no.

Pero que vamos, vivan los porros y la maria, para vosotros la perra gorda.

Y postear q las tengo lo es?? tu crees ??

Yo creo q yo puedo tener una cantidad, y parecerme ingente por ser mucha mas de lo q se suele tener y seguir siendo legal.Creo q te vuelves a equivocar.

Tu puedes tener maria, si es tuya cultivada por ti y desmotrar q no es para la venta.Puedes sembrar una planta, cosecharla y consumirla en tu casa siendo ello totalmente legal. Para mi tener un planta es una cantidad ingente que quieres q te diga.
Noid escribió:
Y postear q las tengo lo es?? tu crees ??

Yo creo q yo puedo tener una cantidad, y parecerme ingente por ser mucha mas de lo q se suele tener y seguir siendo legal.Creo q te vuelves a equivocar.

Tu puedes tener maria, si es tuya cultivada por ti y desmotrar q no es para la venta.Puedes sembrar una planta, cosecharla y consumirla en tu casa siendo ello totalmente legal. Para mi tener un planta es una cantidad ingente que quieres q te diga.

Es imposible que nos pongamos de acuerdo, y más en un tema en el que lo tengo tan claro. No se debería permitir esto aquí, al igual que no se permite hablar de otras cosas ilegales, tipo pederastia, como piratear plataformas digitales de video, etc.

Como veo que casi nadie piensa en que esto lo puede ver cualquiera de cualquier edad (no me vale lo del registro, hay muchisima gente que ve la web sin registrarse) dejo el tema. Allá vosotros, pero espero que la doble moral la tengais con todo.
Otras cosas ilegales no, te vuelvo a repetir q el consumo en privado es legal, del q iba el tema, pues se hablaba de recetas, cosas q hace uno en su casa, pa experimentar y por q me gustan estos temas, lo hago en mi casa no hago daño a nadie y en privado.

Lo expongo aqui y si lo ven lo niños pues q se fumen un canuto y vean la sextv, y sus padres q esten mas atentos y pongan un control parental al navegador de su hijo, aunqe para q, si despues le compran el GTA.... pero ese es ya otro tema.

Nadie intentaba ponerse de acuerdo contigo en tu postura, me parece perfecto q estes en contra de ello pero, nosotros estamos hablando de algo legal en un foro de forma legal, y lo q a ti te parece no era el tema del hilo.
Noid escribió:Otras cosas ilegales no, te vuelvo a repetir q el consumo en privado es legal, del q iba el tema, pues se hablaba de recetas, cosas q hace uno en su casa, pa experimentar y por q me gustan estos temas, lo hago en mi casa no hago daño a nadie y en privado.

Lo expongo aqui y si lo ven lo niños pues q se fumen un canuto y vean la sextv, y sus padres q esten mas atentos y pongan un control parental al navegador de su hijo, aunqe para q, si despues le compran el GTA.... pero ese es ya otro tema.

Nadie intentaba ponerse de acuerdo contigo en tu postura, me parece perfecto q estes en contra de ello pero, nosotros estamos hablando de algo legal en un foro de forma legal, y lo q a ti te parece no era el tema del hilo.

Yo he expuesto mi opinión, y lo demas han sido réplicas a comentarios hechos sobre el tema. Dejaré el hilo, pero antes lo reportaré, porque sigo pensando que llevo razón.
entonces,si pongo fotos de mujeres (con su consentimiento) y pregunto si podemos intercambiar aki fotos de mujeres desnudas(con su consentimiento),asi como variaciones en photoshop de esas fotos,esta permitido?????

a mi tampoco me parece adecuado el tema,y si leisteis el post sobre drogas tan famoso vereis q estas no me son por desgracia extrañas........

ahora cada uno q haga lo q quiera,y yo opinare porque para eso esta el foro.

salu2
Mou si tu no tienes ni zorra de lo que hables, no lo hagas. Paolo di Canio es mucho mas que un simbolo fascista, es un idolo de la lazio , uno de los mejores jugadores de la historia del futbol italiano, jugador del milan, juventus, sheffield ,west ham , lazio y ahora cisco roma.

y que le han multado muchas veces, solo 1 vez , con 36.000 euros ...

saludos y mira en youtube los goles de di canio , que le gustarian a ronaldinho hacer eso ...

perdon por el off topic

PD: hablar de marihuana aqui , es hacer apologia , como dice jhonny hay chavales de 12 o 13 años leyendo esto . Yo mismo empece leyendo eol con 13 o 14 años [risita] en sus origenes

PD" vamos a ver maponq, la marihuana, es una DROGA, ILEGAL , creo que ver una foto de una mujer desnuda ni es una droga ( bueno, algo si xD ) pero no ilegal .

saludos
Johny27 escribió:
Yo he expuesto mi opinión, y lo demas han sido réplicas a comentarios hechos sobre el tema. Dejaré el hilo, pero antes lo reportaré, porque sigo pensando que llevo razón.

Si es un hilo que ellos creen q se debe cerrar, q sea cerrado,es mas yo lo he solicitado por desviar el tema, pero creo q eso es decision de los MODs y no de varios q habeis desviado el tema diciendo q no era legal hacer un hilo asi.
Bua.
Siempre iwal.
Ya tuve discusión en un hilo por el tema de la legalización.
A quien no le guste k no lea, menos historias de cerrar el hilo.

Legalización YA y todo solucionado, si es que es así de facil.
A mi no me gusta el trinaranjus, pues no lo compro y listo, tampoco me pongo a criticar en los hilos que hablen del trinaranjus.
Creía que solo había Trolls en los hilos de consolas.

Al final con las recetas k pasa???
Enga ,dar un par de recetas de estas wenas, a ser posible que las hayáis probado.
Un saludo a todos los fumetas y a los que no lo son pero no son intransigentes.
Fuera coñas,un saludo a todos
Princesa escribió:Bua.
Siempre iwal.
Ya tuve discusión en un hilo por el tema de la legalización.
A quien no le guste k no lea, menos historias de cerrar el hilo.

Legalización YA y todo solucionado, si es que es así de facil.
A mi no me gusta el trinaranjus, pues no lo compro y listo, tampoco me pongo a criticar en los hilos que hablen del trinaranjus.
Creía que solo había Trolls en los hilos de consolas.

Al final con las recetas k pasa???
Enga ,dar un par de recetas de estas wenas, a ser posible que las hayáis probado.
Un saludo a todos los fumetas y a los que no lo son pero no son intransigentes.
Fuera coñas,un saludo a todos

q pena,normalmente las mujeres son mas listas.....no es tu caso

aki la ÚNICA TROLL que ha venido a joder eres tú

tb estoy de acuerdo con la legalización,pero la información de lo nefasto q es todo tipo de droga es fundamental,no dar recetas.....

ademas ya hay otras webs dedicadas al tema.
Tambien es ilegal comer pezqueñines y bien que algunos comen pescaito frito ilegal y veo que hay libros con recetas, y lo que no veo es gente que no le gusta el pescado y por ello lo critica.
di q quieres una receta de chanquetes(de los mas pequeños),lo criticare igual.

pero vamos comparar el pescado con la droga........
¿Porque entrais siempre a joder los hilos los Antidroga?, veo bien que no querais consumir ni vosotros ni los niños, pero lapidar a los que consumen me parece conocer poca calle.
Lo unico que veo mal de este hilo es que deberian poner +18 simplemente, y de ahi que un niño decida si entrar o no (pero ya sabemos que pasa con los niños xD), es mi opinion.
Un saludo.
Thiros escribió:¿Porque entrais siempre a joder los hilos los Antidroga?, veo bien que no querais consumir ni vosotros ni los niños, pero lapidar a los que consumen me parece conocer poca calle.
Lo unico que veo mal de este hilo es que deberian poner +18 simplemente, y de ahi que un niño decida si entrar o no (pero ya sabemos que pasa con los niños xD), es mi opinion.
Un saludo.

yo sólo he dado mi opinión,tan respetable como la tuya.

se puede hablar de drogas,de su información,pero dar recetas no me parece adecuado.
Y si damos la receta para hacer galletas de perejil? Asi estaría bien? [tomaaa]
maponk escribió:

yo sólo he dado mi opinión,tan respetable como la tuya.

se puede hablar de drogas,de su información,pero dar recetas no me parece adecuado.

Si yo respeto tu opinion, lo que me parece mal es decir "que cierren el hilo", no es el modo mas adecuado de hacer las cosas.
eso no lo he dicho yo.
Pepe,tira con ella el sabado a mi pìso que vamso a hacer una mini KDD eoliana con cachimba,peliculas y pro evolution...

Ale...

Por cierto te requerien como jardinero xD
Pero no lo digo por ti, no te des por aludido tio xD.
Boghossian escribió:Pepe,tira con ella el sabado a mi pìso que vamso a hacer una mini KDD eoliana con cachimba,peliculas y pro evolution...

Ale...

Por cierto te requerien como jardinero XD

Me lo pensare... voy a mirar mi agenda [barret]
No he leido el hilo... alomejor ya se la ha gastado, pero en lo referente al tema:

Metetela toda, en forma de infusion, porro o como sea... luego las ideas ya iran viniendo solas... xD
Madremia.
Como os poneis los antis...
jajajaja yo tbn me pongo pero de otra manera.......
No soy tia,soy tio.
Todos lo que dicen que no....OK teneis razon,no voy a entrar en el tema ni de las drogas ni del nick,pues ya he explicado ambas cosas en otros hilos,el que quiera k busque.
Y ahora lo importante:
¿k pasa con las recetas?? y...(spion,el ocarina es una obra de arte)
74 respuestas
1, 2