Saltos en juegos a FPS altas!!?

Tengo un AMD 3200+, una x1900gt, 4x512 de ram y me dan saltos los juegos, como si tubieran que leer del hd durante el juego, pero no bajan las fps, da un saltito el juego y es muy incomodo. En el need for speed most wanted lo hace bastante(cada 5 segundos o asi, depende como le de) y se mueve de media a unos 60fps y en ningun momento baja de 50. En el fear combat lo hace menos pero esta sin AA y va a mas FPS. En el COD al contrario se mueve a pocos fps a 40 o asi y no lo hace en ningun mapa menos en uno creo. No se me ocurre nada de lo que pueda ser. Haciendo log s con el everest los juegos nunca me consumen mas de 1gb, pero segun me han dicho de eso no deve de ser. Actualmente estoy con los NGO.
masual escribió:Tengo un AMD 3200+, una x1900gt, 4x512 de ram y me dan saltos los juegos, como si tubieran que leer del hd durante el juego, pero no bajan las fps, da un saltito el juego y es muy incomodo. En el need for speed most wanted lo hace bastante(cada 5 segundos o asi, depende como le de) y se mueve de media a unos 60fps y en ningun momento baja de 50. En el fear combat lo hace menos pero esta sin AA y va a mas FPS. En el COD al contrario se mueve a pocos fps a 40 o asi y no lo hace en ningun mapa menos en uno creo. No se me ocurre nada de lo que pueda ser. Haciendo log s con el everest los juegos nunca me consumen mas de 1gb, pero segun me han dicho de eso no deve de ser. Actualmente estoy con los NGO.
Mamon, puede ser por lo que te dije, que te pasaste Oceando la grafica y quedo tocada, pero me da simplemente que es que tienes el Disco duro algo lento, que tienes un IDE mitico a 133 ??...

Luego hablamos por msn y lo vemos pero esoa mi me paso en mi ya antigua 6600 y era que estaba mal la grafica, pero tambien puede ser el micro, la ram que esta mal... hay que hacer pruebas tio XD
Cuello de botella en general, yo diria que la cpu y el hd. Saludos
Zippo escribió:Mamon

Te queremos Manu! [beer]
Pase el memtest a las memos y ni un solo error. La grafica en el 3Dmark va perfecta y da puntuaciones normales. Desfragmente el disco duro y nada. Probe con NGO, Omega y catalyst y sigue igual.

@R3alroot. Tengo un 3200+ y el disco duro es un segate sata normal.

Saludos y gracias por responder.

@papixulooo: SPAMER!! [rtfm]
De dispositivos USB's como vas? lo digo xque a mi me pasaba xq tenía un mando usb y de tanto (cada x segundos) en tanto lo detectaba y daba pequeño pico (salto)

salu2
masual escribió:Tengo un 3200+ y el disco duro es un segate sata normal.

Si, precisamente por la cpu lo digo que es bastante vieja para sacar todo el rendimiento a una gráfica asi y lo mas seguro es que haga cuello de botella. Saludos
Acabo de meterle el PREY y va perfecto todo a tope. Ara mismo los unicos que hacen eso son el Most wanted, el fear combat pero muy poco(es version demo creo) y el Call of Duty en modo multiplayer pero solo en algun server, en el server Fireclan por ejemplo va perfecto.
Prueba a dejar 2x512 en vez de 4x512 ya que de la 1º forma que te digo puedes aprovechar el DUAL CHANNEL, compruebalo.

Tambien podrías mirar cuando pones 4x512mb, ver si la memoria esta funcionando a DDR 400 y no a 333 o por el estilo!.

YO uso discos duros IDE 133 y no me rasca para nada!, lo de los SATA es como el AGP y PCIEXPRESS engañabobos!

PD: Si tu 3200 es (winchester??) yo lo ocearia un poquito que se nota!
Las 4x512 van a dual chanel y a 400mhz ya probe con2x512 y hace lo mismo. Mi 3200+ es newcastle.
Y todo esto es jugando Online? no será culpa del ping que tienes en los juegos? A mi me pasaba en el Battlefield 2 (cuando estaba pilotando helicopteros, que pu*ada!!! )y bajando un poco el detalle, funcionó todo perfecto.
No jugando offline. Ara mismo me van bien(que yo sepa...) el COD2, el Flat out 2 y el Heroes of migth and magic 5, porque en el prey cuando le da la vena, si miras pal suelo o te acercas a algun objeto/pared/puerta, aparece como una raya horizontal estrechita en la que aparece la imagen como "deformada" igual que cuando miras algo a traves una radiaccion de calor.
11 respuestas