El Carnet se tramita en unos 3 días tras la realización del examen, por lo que si te paran antes de esos 3 o 4 días te multarán por no tener carnet y conducir sin él, será un multón, y tal, pero cuando lo tengas te reajarán la multa.
Sin embargo si circulas una vez han sido metidos tus datos en la DGT, los guardias revisarán tu nombre en la central y verán que sí tienes carnet y por tanto te multarán por ir sin el carnet encima. Serán unos 100€ pero si te presentas en tráfico antes de 15 días te rebajan la multa a la mitad o un 60%.
A mí me pararon sin carnet de moto, y dije el nombre de mi padre, y me multaron (como si yo fuera mi padre) por ir sin carnet de moto encima. Fueron 120€ que se redujeron por pagarlo a los dos días....Sí, la pifié y qué?