Farmacos que evitan la absorcion de grasas

Hola.

Hace tiempo vi en Antena 3 noticias una noticia en la que estaban alarmados por el incremento de ventas en medicamentos que prometian evitar la absorcion de grasas.... segun dijeron que de los 40 farmacos que habia en el mercado, solo 2 de ellos hacian el efecto deseado. Dijeron los nombres, pero no me acuerdo.

Sabeis cuales son???

gracias
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Hay dos medicamentos que funcionan para perder peso. Uno inhibe las enzimas pancreáticas con lo que la absorción de grasa se reduce en un 30%. los inconvenientes: flatulencia, urgencia fecal, sorpresa en los calzoncillos, ruidos intestinales, etc. Es posible que produzca alteraciones enzimáticas. En general es un medicamento seguro.
El otro inhibe el apetito. Los efectos secundarios son más graves que los del anterior. Creo que funciona activando las vías serotoninérgicas de ciertas partes del cerebro. Desconozco si tiene efectos en los receptores alfa, o si interfiere que el metabolismo de la noradrenalina.

Ambos han de ser dispensados con receta médica, y nunca ser usados sin control médico. Y sí, funcionan. Pero no te adelgazan, dificultan que engordes.
Pirriaco está baneado por "Clones"
HooK69 escribió:Hola.
Dijeron los nombres, pero no me acuerdo.
Sabeis cuales son???
gracias

lechugat 5 miligramos y deportil 500

no queda otra para perder peso , por mucho que prometan .
Pirriaco escribió:
lechugat 5 miligramos y deportil 500

no queda otra para perder peso , por mucho que prometan .

Esos 2 medicamentos sí que funcionan. Si los unes con el deporte los resultados son sorprendentes.
Si los unes con el deporte los resultados son sorprendentes.

Creia que con el Deportil 500 eso ya estaba cubierto XD.

Saludos
muy bien mu bien.....

yo solo necesito el nombre de los medicamentos... nada mas.

el uso ya depende de cada uno.
Z_Type escribió:

Creia que con el Deportil 500 eso ya estaba cubierto XD.

Saludos

En serio. El deporte adelgaza, pero no es mágico: se tarda tiempo y la cosa va lenta; además la dieta ha de ser apropiada.

Con el inhibidor de enzimas, yo conozco a quien ha perdido 10 kilos en poco más de un mes sin hacer deporte. Tan solo consumiendo menos grasas (para no cagarse encima, no a modo de dieta).
Absorve un 30% menos de grasas

Buscando en google me ha salido esta pagina. No he buscado mucho [tomaaa], quiero decir que no me he parado a investigar mucho si es lo que buscas o no...

caton escribió:En serio. El deporte adelgaza, pero no es mágico: se tarda tiempo y la cosa va lenta; además la dieta ha de ser apropiada.

Hombre si yo lo decia porque según he entendido a Pirriaco, no son medicamentos reales (vamos que he entendido que se referia a Lechuga=dieta y mucho deporte para quemarlo)

Como lo de Deportil 500 sea un medicamento de verdad, me merezco un Owned en toda regla [tomaaa]

Saludos
Si quieres perder kilitos lo mejor es hacer deportes y si no ponerte en mano de un dietista,lo mejor para tu cuerpo es quidarte comiendo cosas sanas y deporte [inlove] .Que no te de verguenza ir a un dietista (los de natur hause son mu buenos)y si no el mismo de medico de cabecera te aconsejara,que conste que yo e ido cuando gano unos kilitos de mas.
yo no estoy buscando ningun tipo de medicamento.
ya sabeis como son las mujeres.... se acerca la navidad, luego semana santa ,verano etc.............

realmente no conozco los efectos de estos medicamentos. por eso preguntaba el nombre de ellos, para enterarme de los posibles efectos secundarios y ver si le puede ser conveniente o no.
A ver si alguien sabe de esos dos medicamentos, que estaría interesado en ver cómo funcionan.
HooK69 escribió:yo no estoy buscando ningun tipo de medicamento.
ya sabeis como son las mujeres.... se acerca la navidad, luego semana santa ,verano etc.............

realmente no conozco los efectos de estos medicamentos. por eso preguntaba el nombre de ellos, para enterarme de los posibles efectos secundarios y ver si le puede ser conveniente o no.

Yo conozco una persona que ha usado el primero de los que dice caton.

Funciona, pero tiene inconvenientes.

El primero y principal es que más te vale trabajar con un baño cerca y a tu disposición.

El segundo, que necesita un control médico riguroso para no correr riesgos.

Y la persona que lo ha usado dice que al final lo que el medicamento consigue no es evitar la absorción de la grasa, sino evitar que te entren ganas de comer nada que la lleve: como cada vez que ingieres algo tienes que salir corriendo, acabas por no comerlo.

Eso sí, esta persona perdió peso rápidamente, en dos meses había perdido lo que quería. Las pastillas cuestan unos 100 € mensuales.
LadyStarlight escribió:El segundo, que necesita un control médico riguroso para no correr riesgos.

Ese apunte me parece super importante. Si vas a hacer una "tontería" de estas, hazlo con conocimiento de tu médico, no vayas a tener un disgusto.
Hola

Ya tengo los medicamentos.

Se llaman Xenical y Reductil.

He estado investigando y los efectos secundarios son flipantes.
Le daré los nombres junto con los efectos secundarios para que asi evalue si vale la pena.
Aunque luego tiene que pasar por el medico para que se lo recete (si quiere).

Yo la verdad, el problema que le veo a estos farmacos, es que luego vuelves a engordar otra vez.... ya sabemos, que milagros solo en Lourdes. (estaria bien conocer a un tio como el de los 4400).
HooK69 escribió:Hola

Ya tengo los medicamentos.

Se llaman Xenical y Reductil.

He estado investigando y los efectos secundarios son flipantes.
Le daré los nombres junto con los efectos secundarios para que asi evalue si vale la pena.
Aunque luego tiene que pasar por el medico para que se lo recete (si quiere).

Yo la verdad, el problema que le veo a estos farmacos, es que luego vuelves a engordar otra vez.... ya sabemos, que milagros solo en Lourdes. (estaria bien conocer a un tio como el de los 4400).

Yo he probado esos 2 medicamentos, eso si junto con una dieta sana y equilibrada, es decir la dieta de Carlos Arguiñano, CLM, Comer La Mitad de lo habitual.

El Xenical lo que hace es que tu cuerpo no acepte las grasas, en mi caso, no lo recomiendo debido a que evacuas la grasa sin darte cuenta y ya os imaginais lo molesto que puede resultar XD XD

Con reductil y la dieta esta de CLM, perdi 30 kilos en 6 meses, lo que realmente hace o yo pude comprobar es que te inhibe las ganas de comer, verdaderamente te da la sensacion de que ya no tienes que comer mas.

Y eso es todo, son los 2 unicos farmacos que son realmente utiles, todo lo demas es mentira.
No es que sea constante ni tenga un cuerpo 10, pero lo mejor es algo de deporte moderado y aprender a comer, que no es lo mismo que hacer dieta.

Aprender a comer es saber eliminar algunos alimentos, substituirlos por otros mas saludables pero que a la vez te gusten, y sin pasar hambre.

Te puedes poner a dieta y perder 20 kilos, pero si luego comes normal lo volveras a ganar enseguida, lo que tienes que hacer es aprender a comer, perderas el peso mas poco a poco pero sera para siempre.

Por supuesto siempre un poco de deporte moderado.

Pd: Para los que crean que voy de vacilón que sepais que estoy en forma... redondeado es una forma :P
HooK69 escribió:Yo la verdad, el problema que le veo a estos farmacos, es que luego vuelves a engordar otra vez....
No tiene por qué ocurrir eso si has aprendido qué alimentos se deben evitar, o mejor dicho, consumir moderadamente.

La persona que yo conozco quería perder 13 kilos que había engordado durante un embarazo. Perdió 5 el primer mes con una dieta. El segundo mes sólo perdió 3, y el médico le dijo que eso no podía ser, así que le recetó las pastillas. Con esas pastillas perdió los 5 kilos que le quedaban en un mes y pico, a los dos meses le dijeron que las dejara y eso hizo.

Y después ha seguido adelgazando, sin dieta y sin pastillas. Ahora come de forma más sana, y claro, ha perdido 4 kilos más. Así que está más delgada que antes de quedarse embarazada.

Si una vez que pierdes lo que te sobra vuelves a ganarlo es porque algo estás haciendo mal, y no por dejar la dieta o las pastillas.

Pero doy fe de que la orientación de un profesional es fundamental.
Sinceramente, a mi me da un mal rollazo eso de los medicamentos que te hacen q no absorvas grasa y esas cosas, cojones que miedo.

Eso estará indicado para temas de obesidad y esas cosas, no creo q sea para perder unos quilos no?

Que miedo.

Mejor pesar 90 y ser feliz que 80 amargao :)
supreme escribió:Sinceramente, a mi me da un mal rollazo eso de los medicamentos que te hacen q no absorvas grasa y esas cosas, cojones que miedo.

Eso estará indicado para temas de obesidad y esas cosas, no creo q sea para perder unos quilos no?

Que miedo.

Mejor pesar 90 y ser feliz que 80 amargao :)

Yo mido 1,75 y peso 69kilos..... si tuviese que hacer dieta estricta y no poder irme al mcdonals, no comer tartas etc para asi pesar 60kilos (por decir un peso), creo que preferiria estar con el peso actual.
Pero hay gente que pesa 40 o 50 kilos mas de lo que le corresponde. En ese caso hay que adelgazar por su salud propia..

Vuelvo a repetir q esos farmacos no son para mi.

[ayay]
Yo use otro medicamento llamado carnicor para perder grasa, y perdi durante el verano casi 8 kilos(se q no es gran cosa, pero soy una persona q x genetica tiendo a engordar siempre), lo unico q le veia de malo es q era un poco coñazo ir al practicante a q me la pincharan, pero a mi me ha hecho bastante efecto, y conozco a amigos q han perdido muchisimo mas y no tiene efectos secundarios peligrosos.

Con esto no quiero decir q sea la panacea, pero es un buen remedio, eso si, con receta medica x delante [jaja]

Un saludo
Lo mejor uqe puedes hacer, es decirle a esa persona que vaya a un endocrino, y que el le informe acerca de todos esos medicamentos.
PainKiller escribió:Lo mejor uqe puedes hacer, es decirle a esa persona que vaya a un endocrino, y que el le informe acerca de todos esos medicamentos.

Eso ya se lo he dicho.
Lo que pasa es q me comentó que queria mirar una de esas medicaciones q hacen q no absorbas las grasas. En respuesta a eso le comenté lo de la noticia que vi y q solo habia dos medicaciones que realmente hacian lo descrito. Me dijo q le mirase los nombres... que es lo que he hecho.

Supongo que el medico no se lo recetará mas que nada porque no es una persona con problemas de salud debido a su peso.

Por cierto, me voy a apuntar al gim, xq ha salido una oferta nueva, a ver si me quito la tripa con las agujetas. jejeje
HooK69 escribió:Supongo que el medico no se lo recetará mas que nada porque no es una persona con problemas de salud debido a su peso.
Eso no tiene nada que ver.

Como ya he explicado, a la persona que yo conozco se lo recetaron, y su único problema era que no cabía en sus propios pantalones después de tener a su hijo.

Lo que sí es probable es que, dependiendo de los kilos que tenga que perder, le pondrán una dieta adecuada. Si la dieta no funciona, o no pierde peso al ritmo que debería, entonces le recetarán las pastillas.

En cualquier caso, si quiere adelgazar, ir al médico es la solución más efectiva.

Doy fe. Mi marido está en ello y los resultados están siendo espectaculares. Sin una sola pastilla, sólo tomándoselo en serio y planificando correctamente las comidas de acuerdo a las recomendaciones de la médica.

¿De cuántos kilos estamos hablando? (No es una pregunta por curiosidad, es por tratar de orientarte mejor)
no lo he preguntado, pero calculo q unos 6 o 7 kilos. por eso te digo q dudo mucho q el medico le recete algo asi.
supongo q le mandará dieta y algo de ejercicio fisico
HooK69 escribió:no lo he preguntado, pero calculo q unos 6 o 7 kilos. por eso te digo q dudo mucho q el medico le recete algo asi.
supongo q le mandará dieta y algo de ejercicio fisico

Pues sí, seguramente no le recetará las pastillas. Arriesgar la salud por algo que se puede perder de forma relativamente sencilla no es lógico, un buen profesional intentará que pierda peso de forma natural.

Lo que tiene que hacer es mentalizarse, llevar a rajatabla la dieta que le pongan, y en un menos de un mes ya se está comprando ropa nueva.

Dile que de todas formas iba a tener que hacer dieta. Las pastillas que impiden la absorción de grasa lo que hacen es precisamente eso, impedirlo, pero si por otro lado te hinchas de azúcar no vas a adelgazar. Vamos, que son una ayuda, pero no hacen magia.

Yo no sé, será que he dado con una profesional muy buena (me la recomendaron), pero mi experiencia es muy positiva, porque la médica a la que ha ido mi marido adaptó la dieta a su ritmo de trabajo, los horarios de comidas, las cantidades e incluso los alimentos utilizados están personalizados para que pueda seguirla incluso comiendo en el trabajo algunos días a la semana.
24 respuestas