HooK69 escribió:no lo he preguntado, pero calculo q unos 6 o 7 kilos. por eso te digo q dudo mucho q el medico le recete algo asi.
supongo q le mandará dieta y algo de ejercicio fisico
Pues sí, seguramente no le recetará las pastillas. Arriesgar la salud por algo que se puede perder de forma relativamente sencilla no es lógico, un buen profesional intentará que pierda peso de forma natural.
Lo que tiene que hacer es mentalizarse, llevar a rajatabla la dieta que le pongan, y en un menos de un mes ya se está comprando ropa nueva.
Dile que de todas formas iba a tener que hacer dieta. Las pastillas que impiden la absorción de grasa lo que hacen es precisamente eso, impedirlo, pero si por otro lado te hinchas de azúcar no vas a adelgazar. Vamos, que son una ayuda, pero no hacen magia.
Yo no sé, será que he dado con una profesional muy buena (me la recomendaron), pero mi experiencia es muy positiva, porque la médica a la que ha ido mi marido adaptó la dieta a su ritmo de trabajo, los horarios de comidas, las cantidades e incluso los alimentos utilizados están personalizados para que pueda seguirla incluso comiendo en el trabajo algunos días a la semana.