¿como limpiar unos botines?

son unas tipicas bambas del pull&bear, seguro que sabeis cuales son, aunque quizas con el nombre de "bambas" no als conozcais dependiendo de donde seais.el caso es que son unos botines azules, el tejido es algo asi como de piel (no entiendo mucho de esas cosas) pero no estoy seguro.el caso es que se ma ensuciao la puntera de las tipicsa gotitas que se t caen del cubata y el resto de mierda que suele haber por el suelo cuando sales los fines de semana.
Alguna solucion o sugerencia?algun producto recomendado?
PD: si no sabeis a lo que me refiero cuando vuelva de clase pondre una foto, que ahora voy justo de tiempo
si es piel y te cayo cubata...olvidate...eso no sale

Lo siento
un saludo
Depende de la piel, si es serraje chungo, si es piel tipo zapatillas nike de esas de toa la vida puedes echarle una crema pa limpiar que venden en Foot Locker (Al menos yo solo la he visto ahi) que esta muy bien.
A la mierda las bambas, ves a darle mas dinero a Pull&Bear comprando unas nuevas.
a ver, piel...creo que no es, el tejido "plastico" de los botines de toda la vida tampoco, este rugoso. nose...tampoco estoy muy puesto en el tema. a ver si con estas fotos alguien me entiende mejor (que pena que no este inventada la digitalizacion de un tejido xD)

foto 1
foto 2
foto 3
jajajajajaaj no me jodas..... esa tela es como la de las adidas estas de ahora ke parece como gamuza o terciopelo asi basto??? eske esas las tengo yo y me ha pasao lo mismo jajajajj

creo ke eso lo puedes meter en la lavadora y triunfas eh
bingo¡¡¡¡¡, terciopelo basto, esa descripcion me gusta. ahora...lo de meterlo en la lavadora y triunfar......el modo ironico esta OFF?
mmmm, normalmente en la etiqueta de la lengüeta suelen venir los materiales, por lo que veo podria ser ante tratado, en ese caso hay cremas especiales, pero las manchas de alcohol en el ante salen muy mal. te lo digo por experiencia XDXD

si es sintetico entonces prueba con kh7. pero haz antes una prueba en un sitio que no se vea por si se come el color.
en la etiqueta ademas de "hecho en vietnam" y la talla...pone poco mas.le he dao un toque con un limpiador para botines que tenia por ahi mi madre en el cajon de los productos limpiazapatos que ponia "para calzado deportivo" (una jilipoyez, porque por el echo de que sea un calzado deportivo no lo va a alimpiar, mas bien depende del material...) cuando se seque veré como queda, sino pos ire a pool&bear a ve si me cuentan con que lo puedo limpiar...
Imagen

Mira, estas no son las mias pero casi, las mias no son la edicion de Goodyear, pero son el mismo material (incluso el mismo color)... y no es la primera vez ke las meto en la lavadora XD no se si sera una burrada pero tienen ya un año y estan de puta madre... si no me ekivoco el material es el mismo ke las tuyas... lo ke puede ser es ke la mancha de las mias no fuese de whisky pero yo hubiera jurado ke si, o al menos de cerveza jejejeje [tadoramo]
prueba con un quitamanchas [sati]
yo los meto en la lavadora y no pasa nada... el tejido es el mismo, unos etnies!
bah eso pasa en todos los tenis
primero con aguita y jabon con un cepillo y cuando este lo mas limpio posible pues a la lavadora

aconsejable que lo haga tu madre
boh yo pensaba que decias piel piel...en plan zapatos...pero eso lavadora y ya deberia de estar si no hay unas piedras q venden en las zapaterias y en algun supermercao tb las tengo visto q son speciales pa ante y eso frotas y funciona a modo de goma de borrar.

Un saludo

PD: si suelta trozitos no es la piel...es la piedra XD
13 respuestas