Recuperar datos de HD

Saludos.

Tengo un problema con un disco duro IDE de los "oficially repaired" que manda Seagate para sustitución. Resulta que el disco lo monté en una caja externa USB y en pocas semanas me lo ha dejado de reconocer. Le pasé el programa de Seagate y me dijo que está defectuoso y que lo mande.....

Y ahora viene el problema.
Tengo que sacar los datos y con el programa Winternals Disk Commander, puedo ver los datos, pero......
El winternals lo ejecuto desde el disco de utilidades Hirens CD y por lo tanto el resto de unidades del ordenador y discos USB no son reconocidos por lo que no puedo pasar los datos del disco defectuoso a otro disco (sea IDE, SATA o USB).
También hay que tener en cuenta que:
Si arranco el sistema operativo o livecd, el disco defectuoso no es reconocido.
Si arranco desde el winternals erd, tampoco es reconocido. (error de hard).
¿ Me pueden dar alguna sugerencia de configuración y o arranque para conseguir que además de cargar el programa de recuperación, me reconozca el resto de unidades para el traspaso de los datos?
Gracias por aguantar el tocho.
Un saludo a todos.
Pues me paso algo parecido, aunque en mi caso no se si reconocia el disco duro o no. Yo probe con el easy recovery y me saco el disco duro integro. Prueba a ver, aunque si no te lo reconoce...

Salu2
Pinchalo en un ide y pasale a recover my files a ver que saca
Gracias por las respuestas.
Probaré con estos programas, pero si funcionan sólo con las unidades detectadas en windows no podré hacer nada. El HD sólo lo detecta a nivel de bios.
El problema básicamente es que necesito un programa que me permita detectar a bajo nivel las 2 unidades (la defectuosa IDE y otra funcional USB o SATA) para pasar datos de la una a la otra.
Saludos a todos.
3 respuestas