Hola a todos. No lo he puesto esto en el hilo de música porque mas que nada trata sobre algo que me ocurrio en la Puerta del Sol hace algunos años y ahora escuchando esta canción pues se me ha ocurrido comentaroslo, como curiosidad mas que nada.
El caso es que estaba en Madrid sobre las siete, siete y media de la tarde dando una vuelta. La verdad que era una tarde muy extraña, nublada, medio humeda... No se algo habia. Es como esas tardes que muchas veces las notamos raras. Total, que ibamos caminando y empezo a tocar la guitarra un hombre cantando esta canción. Pero que arte por Dios, tocaba y cantaba el menda... si alguien no lo viese y estuviese ahi pensaria que es el mismisimo Sabina quien estaba tocando. Alucinante. Salvo por su situación desesperada me imagino, hacia de todo aquello un ambiente increible. Nos ha dejado marcados a mi y a mi hermano y muchas veces, cuando oimos a Sabina nos acordamos y decimos: ¿te acuerdas del tio aquel...?
Pues eso. No es que sea relevante, pero tenia ganas de contarselo a alguien, porque estaba escuchando esa cancion, me he acordado, y que mejor que a todos los que haceis este foro
Un saludo