Internet explorer 7 final (ingles)

http://downloads.yahoo.com/internetexplorer/index.php

Bajar el archivo, renombrar el .exe a .rar, abrir con el winrar y luego ejecutar el ie7setup.exe (para no instalar las otras cosas de yahoo).

Ojo, que pide winblows legal.
Estando Firefox.............

Aunq para gustos.........
Me gusta esa nueva funcion de firefox que corrije la ortografia en los cuadros de texto pero tambien la funcion de zoom de iexplorer es increible.
Yo hablo en general, I.E. deja mucho q desear, al menos siempre ha sido asi.

Habiendo otros como Firefox, Opera, etc... no veo la razon por la cual usar I.E.
Ie es y será siempre un cáncer para la web, no porque sea malo, sino porque simplemente es "como le da la gana", no respeta los estandartes, tiene una "tecnología" (por llamarla de alguna manera) que se ríe de la seguridad en la puta cara del usuario (ActiveX), es más cerrado que la mente del Bush, y only for guindos. Además, es lo que usa todo el mundo, y eso conlleva ciertas cosas.
no porque sea malo

Esos fallos q has enumerado (y varios mas q tiene) no es q sean buenos precisamente.

Habiendo navegadores mejores (mucho mejores) para nada kieres el I.E.

Bueno, kizas para esas web q te OBLIGAN a usarlo (por desgracia), poco mas.
Magallanes escribió:Me gusta esa nueva funcion de firefox que corrije la ortografia en los cuadros de texto pero tambien la funcion de zoom de iexplorer es increible.

Supongo que será como la de Opera, que amplia texto e imágenes manteniendo la "maquetación".
Cuidadín con este navegador que tiene que tener más agujeros que un queso gruyere... [qmparto]

Ta Luego!!!
Alguien que tenga la intención de formatear en un futuro próximo, que haga el favor de meterse en páginas chungas con el ie7 y nos cuente qué tal le ha ido.
8 respuestas