Conseguir Game gear

Hola, resulta que ultiamente me estoy planteando pillar una game gear de las raras (de cualquier color menos negra,edicion coca-cola, virtua fighter, sonic drift, etc) y llevo mirando por ebay bastante tiempo y no pillo nada decente (he visto azules pero sin caja), ¿alguien podria decirme otro sitio donde pudieran tener?Muchas gracias


[bye]
Eso es cuestion de suerte y paciencia, eBay de momento es la "unica" alternativa que hay para encontrar rarezas, eso si, nada de eBay Spain, que son unos gitanos respecto a los precios. ¬_¬

Un saludo! :Ð
Pero comprar en ebay consolas en otros paises hace que pagues un monton de gastos de envio, no?
Rentzias escribió:Pero comprar en ebay consolas en otros paises hace que pagues un monton de gastos de envio, no?


Pues muchas veces los gastos de envio o son similares a los que la peña cobra en ebay españa o inferiores, asi que no te creas que sale tan mal comprar fuera. Pues nada habra que esperar [burla2]


[bye]
Comprar consolas fuera vale una pasta en gasto de envios. A mi personalmente, me costo mas caro los gastos de envio, que la misma consola que me pille (jaguar)
4 respuestas