Dudas sobre el Motorola v3

Hola gente, pos que me estoy fijando en un movil el Motorola V3 pero me surgen unas dudas
Cual es su precio aprox?
Como se carga el dichoso movil? porq solo veo una entrada USB pero nada para enchufar el cargador
Donde puedo comprar el cargador?
Cuanto me puede costar?

Graacias [babas]
Esto creo que va en Electrónica de Consumo ;)

Un Saludo ;)
Upps verdad disculpenme es q estaba leyendo en ambos subforos y me confundi,lo podeis mover?
Graciassss
El móvil se conecta a través del USB, si me aceptas el consejo yo de tí no lo compraba, yo lo tengo y salvo el diseño es bastante normalito, mírate el V3X que tiene cámara de 2 MPX y tarjeta de memoria.

Saludos.
ESTOMAGO escribió:El móvil se conecta a través del USB, si me aceptas el consejo yo de tí no lo compraba, yo lo tengo y salvo el diseño es bastante normalito, mírate el V3X que tiene cámara de 2 MPX y tarjeta de memoria.

Saludos.

exacto, lo único bueno es que es finito, por lo demas es un pufo de movil. Bueno la pantalla esta bien, pero no te olvides que es un movil de casi 2 años.
La bateria no dura una mierda, es lento pñara casi cualquier cosa,etc... pero bueno, yo como apenas si utilizo el movil, pues imagínate, me va de perlas.
En favor del movil diré que es duro de cojones. Le han caido golpes que no le habia dado a ningun otro movil y ahí está, hecho una mierda y funcionando, como puede, pero funcionando.

SaluDos!!
Yo he tenido el movil un año y pico (hasta k se rebento el display XD). Lo unico bueno que tiene el movil es la estetica, por todo lo demas es una mierda. La bateria dura poco,tiene poca memoria,no se pueden guardar a penas sms y el software en general del telefono deja mucho que desear. Si vas a usar el movil para llamar y pco mas, le daria una oportunidad pero antes miraria otros terminales.
Jeje Gracias, pero me podeis aclarar la duda de como se carga? va al USB o lleva un cargador normal y corriente?
el usb te sirve tambien para cargar, normalemnte en el pack que te compres te viene todo, cargador y cable para conectarte al PC...

si puedes y tienes ganas mirate otro mobil, yo estoy muy asqueado de el, va bien por lo fino que es pero nada mas, no se lo recomendaria a nadie...

P.S.: a mi se me jodio la placa a los 2 meses, y el cargador me lo han tenido que cambiar...
willy_fuentes escribió:Jeje Gracias, pero me podeis aclarar la duda de como se carga? va al USB o lleva un cargador normal y corriente?

Te respondí arriba, se carga a través del USB.

Saludos.
willy_fuentes escribió:Jeje Gracias, pero me podeis aclarar la duda de como se carga? va al USB o lleva un cargador normal y corriente?
lleva un cargador con conector usb
10 respuestas