Mando de N64 al PC

Hay algún cable que permita jugar en el PC con el mando de N64?


Gracias [360º]
Que nadie se moleste, pero yo casi prefereriría saber cómo conectar un pad de PC a la N64 XD

Es que el mando de la consola me tiene frito, no me gusta ni un pelo.

Por lo demás, la verdad es que no sé cómo podrías hacerlo, aunque muchos manuales de soldadura por internet.
Hombre, para jugar a un juego de N64 prefiero "sentir" el mando original xD

Lo he encontrado en HG pero claro.. cualquiera compra ahí con 6€ de gastos de envío :?
Yo tengo el Adaptoid y va de pm en Mac Os 9.
Ese mando se diseño para el Mario 64 lei, no?
Imagen

Yo tengo este adaptador (comprado en HG) que, además de mandos para N64, vale también para los de PSX y PS2. Puede parecer un tanto cutre y "débil", pero funciona realmente bien y está aceptable de precio. La única pega es que puede dar problemas con algunos mandos (a mí me lo dió con el que me vino con la consola) que no detecta bien el stick.

Saludos.
yokohama escribió:Imagen

Yo tengo este adaptador (comprado en HG) que, además de mandos para N64, vale también para los de PSX y PS2. Puede parecer un tanto cutre y "débil", pero funciona realmente bien y está aceptable de precio. La única pega es que puede dar problemas con algunos mandos (a mí me lo dió con el que me vino con la consola) que no detecta bien el stick.

Saludos.

yo tengo este

no se por donde anda ya, pero al caso, va super bien ;)
Cozumel escribió:Que nadie se moleste, pero yo casi prefereriría saber cómo conectar un pad de PC a la N64 XD

Es que el mando de la consola me tiene frito, no me gusta ni un pelo.

Por lo demás, la verdad es que no sé cómo podrías hacerlo, aunque muchos manuales de soldadura por internet.
La verdad es que a mí, aunque el mando me gusta, el joystick me parece un poco endeble y sé que con un tiempo de uso queda completamente inútil.

¿Hay algún mando para N64 que no sea de Nintendo, sino de otras marcas (tipo ASCII, MadCatz etc.) y que sea cómodo y bueno?
Si tienes conocimientos y ganas: http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/n64/imprimir.htm

Un poco de offtopic: Personalmente me encanta el pad de N64, el fallo es lo que ya han dicho sobre el analógico, con el uso acaba siendo una tortura.
Joder,hay que ser ingeniero para hacertelo tu mismo jajajajaj
Te sale mas rentable comprarte el adaptador directamente :$
9 respuestas