Cortometraje fabuloso basado en Max Payne

Hola,

La verdad es que no he jugado al juego, pero un grupo de chavales han hecho un cortometraje realmente genial, como proyecto de la clase de inglés de su universidad.

http://www.youtube.com/watch?v=gPZyc8nNl8s

No abundan las conversaciones ni la historia, pero con esa impresionante (para unos novatos en el mundillo) actuación, y esos efectos gráficos bastante bien hechos (para ser una película casera) deberían plantearse seguir haciendo cortos.

Una bocanada de aire fresco en cuanto a cortometrajes (e incluso largometrajes) basados o inspirados en videojuegos, cuya calidad media rozaba el patetismo, pese a ver algunos realmente buenos.

Es una pena que el corto se centre tanto en la acción, y que sea eso, tan "corto".

Saludos.
Muy bueno pero el Max payne no se le da la voz como a mi XD.

Buen trabajo hecho por principiantes [toctoc]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Qué currada!!!
Si es que es igual que el inicio de Max Payne, pero con los toques personales!!
Me ha encantado
Enhorabuena a los creadores :P
buenisimo la verdad muy currado a habido momentos que se me a puesto el bello de punta recordando esos grandes momentos con este pedazo de videojuego , a ver cuando la pelicula de verdad (dejad de pensar en Uwe xD)
muy bueno la verdad, muy bien recreado, mencion especial a la casa de max y los retocados de las fotos, ademas de la integracion de voces originales con las suyas propias.

Ke recuerdos del juego, cuando le dan las paranoias en casa caminando por la puta linea ke apenas se ve nada :P.

Atte
Evil Vega
4 respuestas