No me lee el backup

Buenas, tíos, os voy a explicar con pelos y señales lo que me pasa, y como lo hice, a ver si conseguís echarme un cable, porfa.

A ver, primero, cogí mi original del Oblivion, lo metí en mi lector Samsung 162C del PC, con el firmware 0.81 de Kreon, abrí el Xbox Backup Creator 2.2, y cuando le di a donde quería guardar la imagen y en que carpeta, le dí a guardar y no respondió.
Bien, llegados a este punto consulté que el Backup creator a veces daba errores, así que decidí hacerlo con el Schtrom V3.0, así pues seleccioné mi "Device" la samsung, no toqué nada, es decir, lo dejé en la opción "whole disc: Stealth Xtreme 3.0", que es la correcta (no?), y le di a "Read".
La lectura, todo bien, ningún error de ningún tipo, y llegó al 100% sin problemas.
Pasamos a la grabación, abrí el CloneCD 5.2.9.1, grabar archivo de imagen, seleccioné el archivo .dvd, meti mi DVD DL +R Verbatim Photoprintable, y seleccioné la velocidad 2.0-2.4x.
Así pasaron 40 minutos, y llegó por fin al 100%, se abrió la bandeja de mi grabadora NEC 3530A, y saqué el DVD, lo metí en la flamante XBOX360, y hacía una especie de ruido de lectura algo extraño, que no lo hace con el original, me temí lo peor, en el "dashboard" decía "Leyendo", y tras medio minuto o por ahí, apareció el mensaje "Abrir la bandeja", mientras parecía que seguía leyendo.

Qué puede pasar?
Acaso no hice algún importante paso con el Schtrom y le dí demasiado pronto a Read??

Aquí mis datos técnicos, (los que alcanzo a saber)

-Lector PC: Samsung SH-D162C con firmware 0.81 de Kreon
-Grabadora PC: Nec 3530A
-Lector XBOX360: Sé que es un samsung, y la consola es de http://www.todoconsolas.com, por si os sirve de algo.
-DVD´S usados: Verbatim DL +R photo printable.
-Software de grabación: CloneCD 5.2.9.1


Creo que ya está todo, espero que me ayudeis, muchísimas gracias de antemano, tíos.
0 respuestas