desesperado por cargar un backup!!!!!

Por favor, que alguien me ayude pq empiezo a estar desesperado.
Me he comprado la consola el sabado y todavia no consigo ejecutar ni un solo backup.

Buscando por el foro de "elotrolado", la cantidad de información es tan brutal que uno se pierde muy facilmente. Y desgraciadamente, cuando algun novato en el tema como yo entra y pide indicaciones, lo mandan a freir espárrago pues dicha información se encuentra en algun hilo (lo cual no niego, pero me reafirmo en lo anterior)

Resumen de lo que he hecho:
**************************

1. Mi consola venía con el firmware 2.01

2. Lo pasé a la versión 2.71 descargando un fichero EPBOOT o algo asi, y poniendolo en la carpeta PSP/UDPATE, y ejecutandolo

3. Lo pasé a la version 1.5 con la utilidad Downgrader2.71FULL, que me bajé de otra página (por cierto, lo recomiendo a los novatos como yo por su claridad y facilidad de uso)

4. Me bajé un tal "Megapack DevHook de Kosovito" para la carga de ISOs. Se trata de un zip que descomprimo y en el LEEME dice que hay que copiar tal cual las carpetas en el Memory Stick. Así lo hice.

5. Lanzo el Devhook, y ya de entrada me aparecen como dos aplicaciones DEVHOOK disponibles, cosa que me pareció un poco rara. En una de ellas ponía la versión de DEVHOOK. Creo que era la 0.42 o algo así.

6. Seguí los pasos indicados en LEEME para copiar el ISO en el Memory stick

7. Seguí las instrucciones de uso de Devhook para la carga de la ISO, pero en todos los casos y todos los backups que he probado, siempre al darle a START, me vuelve a salir la pantalla de inicio de la PSP, dicho de otra forma, como si hiciera un reset.

Conclusión: Ningun juego me funciona todavia!!!! Ni un maldito emulador de la SNES que me bajé!!!!

Mi pregunta: Que puedo hacer? sé que hay una nueva versión de devhook, la 0.46. Va mejor? Donde la puedo conseguir?
Y otra duda: Como jugar a juegos comprimidos en DAX? Hay que descomprimirlos con alguna utilidad? Hay algun cargador específico? Puede convivir con Devhook? donde lo consigo?

Como veis, son muchas dudas de un usuario desesperado.
Gracias de antemano por toda posible ayuda o consejo,
Walrus
Cuando le das a Start y se te hace un reset, es porque ahora en lugar de que te aparezca el UMD de Juego que tienes en tu psp te aparecerá la ISO como si se trataste de tu UMD (si no tienes unUMD de juego dentro, tienes que hacerlo).

Salu2
todos los dias pones 3 o 4 post inutiles.
cada tonteria de problema que tienes te dedicas a postearlo,en vez de leer manuales y probar cosas,no pierdas mas el tiempo hombre...to lo que preguntas esta mas que contestado...busca y encontraras..y postea cosas de utilidad.
o quieres que te lo den todo ya hasta masticado..??
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
3 respuestas