¿Que pantalla es la que esta en exposicion con Xbox 360?

Hola. Aunque parezca mentira llevo un rato intentando buscar que pantalla es la Samsung que suelen estar en exposición con la Xbox 360 de prueba. No consigo distinguir que modelo es. ¿Cuantas pulgadas tiene? ¿Cual es su precio? y sobretodo, que pensais sobre ella.

Gracias
La Samsung Le23r51 (más que nada porque tengo una...)
Gracias por tu rápida respuesta. Asi da gusto.

Un saludo.
Pienso que está anticuada, que no la vas a encontrar, y que por lo que costaba te puedes comprar su versión nueva, la R71 que lleva HDMI y el tan famoso modo Juego de las Samsung.
Si quieres una equivalente pero más reciente, mira la Le23r71, por ejemplo.
Ya me he dado cuenta que esta descatalogada en lo poco que he mirado. La verdad que esto de las pantallas LCD es un lío. Supongo que como todo claro, pero es que no tengo ni puta idea de que va la historia. Son muchos parametros, datos, que si esto que si aquello,... por eso como la he visto tan cojonuda en la tienda pues habia pensado echarle un ojo. Pero ahora que me comentais lo de la nueva versión mejor.

¡Gracias!
Euler escribió:Pienso que está anticuada, que no la vas a encontrar, y que por lo que costaba te puedes comprar su versión nueva, la R71 que lleva HDMI y el tan famoso modo Juego de las Samsung.


yo tengo una Samsung de 32 de la serie r51 y SI viene con entrada HDMI.
La versión de 23" de la r51 no tenia HDMI. Un punto flaco a su favor.
es cierto a partir de la 26".... ya llevaban entrada HDMI.

es decir:

R51 23" sin HDMI
R51 26" con HDMI
R51 32" con HDMI
R51 40" con HDMI
Al creador del hilo, echale un ojo a la LE23R71, que es un buen LCD, tanto si lo quieres para la 360 como para DVD o PC. Tiene multitud de conexiones, incluyendo HDMI para en un futuro proximo poder usar la PS3.

Esteticamente es de las mejores televisiones que he visto.

Mira en la página de Rebelio o Redcoon que es donde más barato las encontrarás ahora mismo.

Saludos
SOTICH escribió:
yo tengo una Samsung de 32 de la serie r51 y SI viene con entrada HDMI.


Como ya te han dicho, es a partir de 26" cuando lo lleva.
Lo que apunto es que la R71 tambien lo lleva en el modelo 23".
usa la busqueda que yo ya lo pregunté...
11 respuestas