HD multimedia Best Buy en Mediamark

Hola, he visto en el último catálogo de Mediamark un disco duro multimedia de 2,5 pulgadas marca Best Buy q, entre otros, reproduce divx ¿q os parece?; es q llevo tiempo detrás de uno de estos (q sea normalito) para ver divx en la tv pero la marca me echa un poco para atrás y temo q no reproduzca todos los divx como me pasa con un combo dvd-video q tengo ahora y q no me reconoce todos los formatos... ya me diréis.

Web Best Buy con más información.

Imagen

Gracias y Salu2
Creo que en el carrefour hay uno de 160gb por 149 o asi que tambien es multimedia.

un salu2
Te soy sincero...

comprate una xbox con un chip con el media center ya instalado,ademas de que las venden muy baratas

No tendras Problemas con Codecs (excepto en alta definicion) tiene para poner por RGB,tambien por VGA (si compras el cable de importacion) o en este foro puede que tengas suerte

le podras cambiar el disco duro (si la compras por este foro,seguro que ya lo tienen cambiado)

yo estoy muy contento con mi Xbox aunque ya no la use para Jugar (mucho) siempre la uso para ver divx

Saludos [beer]
en los gamestop si no me equivoc con un juego la tienes por 69€


no es necesario chip, puedes poner el exploit (sencillisimo y gratis) y como media center, yo me la pille este año sobre todo por esa funcion y los emuladores y [tadoramo]

la tenog en red con los pc´s y eso si es un media center en condiciones.
Hola y gracias a todos por responder, la cosa es q el Hd es más manejable para llevar y además de ver pelis usarlo para copia de seguridad pero lo de la Xbox como media center no es mala idea y además emuladores... voy a ver q hago.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola y gracias a todos por responder, la cosa es q el Hd es más manejable para llevar y además de ver pelis usarlo para copia de seguridad pero lo de la Xbox como media center no es mala idea y además emuladores... voy a ver q hago.

Salu2


A la xbox tambien puedes pasarle archivos de windows o mac etc...

de echo ahora mismo tengo una carpeta en la xbox cona rchivos de Linux jeje

si tienes pensado llebarlo a todas partes entonces ya si es un problema,porque la xbox no es Pequeña mas bien todo lo contrario,ahora que si es para dejarlo en un sitio Fijo,Te lo recomiendo

PD: lo de tu firma "Vive con Honor, mata con sigilo"

eso es del tenchu ¿no?
Hola, pues la cosa es la movilidad aunque los emuladores y el Halo 2 de la Xbox me están tirando mucho tb [looco] lo pensaré a ver q hago...

Por cierto pene estas en lo cierto: la frase "Vive con Honor, mata con sigilo" es del Tenchu, un juegazo en mi opinión.

Gracias y Salu2 [oki]
6 respuestas