Cambio de firmware en mac osx

Buenas
Ultimamente estoy considerando hacer el cambio de firmware de mi 360, la verdad esque ni siquiera la he abierto para ver el lector que tiene pero la compre a finales de enero o principios de febrero asi que imagino que tendra un lector flasheable. El problema que veo es que yo no tengo un pc con windows y no estoy seguro de si se puede hacer el cambio de firmware con un imac. Sabeis de alguna utilidad o sitio donde me pueda informar, si no ya tengo un amigo con un pc dispuesto a ayudarme pero no quiero estar llendo a su casa cada vez que tenga que hacerle algo al lector
yo tb tengo un mac y nose si se podra hacer ne mac pero yo creo que mejor para ese tipo de cosas uses un entorno virtual de winxp para mac creo que sera mejor asi usar los programas ya de win antes que buscar algun trucho para mac ;) un saludin
buscando en este hilo creo que se puedo con una maquina virtual corriendo win, creo que solo seria para hitachi, para samsung mmm no lo se, suerte.
Usando el bootcamp tal vez.... pero el conector sata?¿
para el sata, un USB/SATA, el del Team xecuter o uno generico, habia por ahi un tutorial para usarlos :)
4 respuestas