como conectar un tercer lector al pc

Me gustaria saer como conectar un tercer lector al pc
ando un poco perdido.muxax gracias
Lo deberas de poner como slave en el ide del disco duro. Siempre que tu disco duro sea ide.
hispano197 escribió:Me gustaria saer como conectar un tercer lector al pc
ando un poco perdido.muxax gracias

Es IDE o Sata?

Todo depende de los conectores q tengas libres.

Si es IDE tendras para 4 unidades (ya sean HD o lectores/grabadores).

Si tienes ocupado los 4 tendras q comprar una PCI con puertos IDE.
Por cierto,ya que estamos con esto....

¿No perjudica en nada si conecto en el mismo cable IDE donde esta mi disco duro otra unidad de CD-ROM y la pongo como esclavo?

Es que la verdad tengo una lectora por aqui arrumbada ya que a falta de cables tuve que guardarla y enchufar mi quemadora para usarla de todo.
Solieyu escribió:Por cierto,ya que estamos con esto....

¿No perjudica en nada si conecto en el mismo cable IDE donde esta mi disco duro otra unidad de CD-ROM y la pongo como esclavo?
No perjudica nada.

Saludos!

No, como ya te han dicho, no perjudica, solo q a la hora de pasar informacion del lector al HD sera mas lento ya q estan en el mismo IDE, pero vamos, poco mas.
aer ando todavia liadillo me gustaria conectar el 3 lector pero tngo to2 los ide ocupados y k me saldria d una forma economica y a poder ser sin tener k instarar una pci de ides.gracias
hispano197 escribió:aer ando todavia liadillo me gustaria conectar el 3 lector pero tngo to2 los ide ocupados y k me saldria d una forma economica y a poder ser sin tener k instarar una pci de ides.gracias

Imposible, como ya te dije, solo puedes añadiendo mas puertos IDE mediante una PCI.

Son baratas.
7 respuestas