Parpadeos en FEAR

WEnas,

Tengo un problema con este juego y esque da parpadeos continuos desde que arranca, el caso esque lo instale y la primera vez iba bien, luego toque las opciones grficas y demas, pero al salir y volver a arrancar iba asi de penoso. Es la edicion del Corte del director.

Tengo un AMD 64 3200 Winchi+ 1Gb DDR
Asus V9999GT/TD 128Mb

Alguien tiene estos problemas he leido algo de las 6800

Saludos
Tio, te pasa lo mismo que a mi. No he podido jugar a ese juego. Y me pasa con algunos más (entre ellos el Call Of Chtulhu: Dark Corners Of Earth). A mi hasta se me cuelga el PC. Tengo LA MISMA TARJETA GRÁFICA QUE TU (V9999GT/TD 128Mb) y siempre he sospechado que es por su culpa. Pero aún no he encontrado una solución. Tengo varios juegos sin jugar por eso.

POR FAVOR, ¡¡QUE ALGUIEN NOS AYUDE!!
No se si te referiras al tearing, mas que nada por que yo nunca lo he tenido, aun así por probar no se pierde nada, ¿está activado el Vsync? En caso de que no, prueba a activarlo.

EDIT: Bueno, parece que no es.
Voy a describir los sintomas.

En los juegos afectados me pasa que cuando empiezan a salir los títulos al principio, pues parpadea y salen unos puntitos de colores al lado de las letras hasta que se cuelga.

Si le doy a escape antes de que pase, sale el menu del juego, pero muchas veces es ilegible y al final tambien parpadea y se cuelga.
A mi la verdad esque no me salen puntitos, solo paradea la imagen y claro es injugable, lo que me mosquea era que si pude jugarlo nada mas instalarlo, despues nada.

Puede ser problemas de drivers? REcomendadme algunos, ahora tengo los ForceWare 83.40.

EDITO.

Vale, ahora si se lo que pasa, resulta que cada vez que entro al juego tengo parpadeos, da igual como este configurado, lo que tengo que hacer es cambiar la configuracion de resolucion aplicar y luego volver a la que tenia, de esta forma se arregla.

Saludos
¿Como dices que lo has arreglado? No lo he entendido.

Ahora recuerdo que con alguno de los juegos que me pasa, he podido jugar bajando la tasa de refresco en el escritorio de windows de 85hz a 70 o 60hz. (Ejemplo: Freedom Fighters).
5 respuestas