De vez en cuando se me restea el PC

Pues eso. A veces (una vez al mes o quizas 2) el pc se me reinicia solo. Ahora mismo me lo acaba de hacer y no creo que sea un tema de temperaturas pues lo acababa de encender. De que puede ser? ein?
Podria ser la fuente.

Cuando se resetea? nada mas encender? BIOS? antes de entrar el S.O.? en el?
Se resetea cuando le da la gana. No hay un momento especial para ello.
Si te pasa 1 o 2 veces al mes puede ser por tu instalacion electrica, alguna subida o bajada de tension.

La fuente es de lo mas sensible a fluctuaciones en la red electrica.
PoPi69 escribió:Se resetea cuando le da la gana. No hay un momento especial para ello.
Te funciona bien el ventilador del micro? puede que se pare ys uba de temperatura y se resetee por eso ;)

Has descartado la opción virus?

PR0]3R Te persigo :p
daniel_5 escribió:Te funciona bien el ventilador del micro? puede que se pare ys uba de temperatura y se resetee por eso ;)

Has descartado la opción virus?

Si solo le pasa una vez al mes dificil q sea por temperatura o virus.

Aunq nunca hay q descartar nada, seria muy improbable.

PR0]3R Te persigo :p

Y yo [sonrisa]
Yo descartaria lo de la temperatura, hoy me ha pasado que no llevaba ni 5 minutos encendido.
La placa hara contacto con algo y se punteara... De virus no creo que se trate, aunque cosas mas raras he visto. Haz un memtest si acaso.

Has abierto alguna vez tu el PC y lo has estado desmontando?
Yo tengo la Solucion :-) o por lo menos eso creo :-)

Ami me pasaba Igual y me dijeron que era porque mi placa base no era muy buena :-( y que al instalar USB muchos Drivers hacia incompatibilidad con el jodio Windows asi que formatee y no he instalado nada por USB solo lo justo

y llebo 2 meses ya sin reseteos :-)
Otra posibilidad más para que podamos seguir dando palos al agua...

Revisa que no sea algún error de Windows. Revisa el visor de sucesos, a ver si en segundos anteriores a los reinicios saltan algunas alertas de seguridad.
por casualidad tu placa base, no llevara montado el chipset nforce4, verdad ?
10 respuestas