PSP blanca ed. Locorocco ¿Firmware?

Pues eso, que soy nuevo en este mundo de la PSP, y no tengo muy claro como concer el Firm que trae mi PSP blanca de la edicion Locorocco. Podeis por favor, indicarme la forma de encontrarlo.

Al tiempo, me gustaria preguntar, aprovechando el hilo, vuestra experiencia con las memorys, de, por ejemplo, 2 gigas. ¿Es util que sean rapidas?, alguna marca en concreto?.


Un saludo y gracias.
a mi el value pack con locoroco, por 240 €, firmware 2.60, placa buena.

salu2!
a mi el value pack con locoroco, por 240 €, firmware 2.60, placa buena.



si despues te la cargas no vale pa na


jum jum xD
WAKAWAKA escribió:no tengo muy claro como concer el Firm que trae mi PSP blanca de la edicion Locorocco.


te aconsejo un MUCHO de lectura antes de empezar a intentar algo con tu PSP.... sobre todo del manual de instrucciones primero......



ajustes->ajustes del sistema->información del sistema
ketow escribió:


si despues te la cargas no vale pa na


jum jum XD
[buaaj]
ketow, reirse de desgracias ajenas no me parece muy... bonito??
a ver si te la cargas tu y celebramos una fiesta ;)
BlackMad escribió:ketow, reirse de desgracias ajenas no me parece muy... bonito??
a ver si te la cargas tu y celebramos una fiesta ;)



venga [plas]
Ok, la 2.60, pero.... ¿Placa buena?, que sigifica exactamente?.

Gracias por la ayuda.
Que es una placa que se puede downgradear, meter 1.00/1.51/1.52/2.00/2.01, y que se puede meter el cf de 2.71 SE.
para la duda de la placa buena o mala la tienes en la "busqueda avanzada" del foro [oki]
la mia tb era 2.60 , placa buena tambien ic6001
LaTzen escribió:la mia tb era 2.60 , placa buena tambien ic6001


+1. Esto la blanquita que me compré.

Salu2!
Pues he seguido el tutorial para averiguar que placa es la que tengo yo, y no encuentro el numero que dicen que debe tener en la tapa de los UMD.

¿Es por eso una de las "placas buenas"?. Eso parece significar que es mas facil de downgradear, ¿no?. Hay alguna opcion de cargar backups sin tocar el firm?. Soy totalmente nuevo en esto, y ando un poco perdido. Tb me gustaria por ejemplo, poder reproducir video en la PSP, desde una Memory, ¿hay que tocar el firm tb?.

Un saludo y gracias.
WAKAWAKA escribió:Tb me gustaria por ejemplo, poder reproducir video en la PSP, desde una Memory, ¿hay que tocar el firm tb?.


Para esto mejor que tocar el firm es leerse las instrucciones de la PSP [burla2]
Una cosa es tener dudas... que todo el mundo tiene al principio (homebrew, firmwares y demas) y otra ya es no conocer ni las capacidades de la consola en la que te has dejado 250€

No te costaria nada leerte alguna web con informacion, o directamente el manual de tu consola
Cujo77 escribió:Una cosa es tener dudas... que todo el mundo tiene al principio (homebrew, firmwares y demas) y otra ya es no conocer ni las capacidades de la consola en la que te has dejado 250€

No te costaria nada leerte alguna web con informacion, o directamente el manual de tu consola


Donde he dicho yo que me he gastado 250 euros en la consolas ¿?, y sobre todo, donde he dicho que tengo acceso a los manuales ¿?.


NO, la consola no me ha costado nada (regalo de un proveedor, ale ya estais contentos) , y SI, me viene sin PAPELES, con un triste paño blanco, y sin juego.



Cuanto visionario hay en EOL...me gustaria por favor, que a partir de ahora, si vais a postear en este hilo, sea para aportar algo inteligente, si vais a hacer comentarios tan significativos como jugar a adivinar lo que me he gastado en algo, por favor, eso en el subforo de Rappel.
WAKAWAKA escribió:
Donde he dicho yo que me he gastado 250 euros en la consolas ¿?, y sobre todo, donde he dicho que tengo acceso a los manuales ¿?.


NO, la consola no me ha costado nada (regalo de un proveedor, ale ya estais contentos) , y SI, me viene sin PAPELES, con un triste paño blanco, y sin juego.



Cuanto visionario hay en EOL...me gustaria por favor, que a partir de ahora, si vais a postear en este hilo, sea para aportar algo inteligente, si vais a hacer comentarios tan significativos como jugar a adivinar lo que me he gastado en algo, por favor, eso en el subforo de Rappel.


Lo que me extraña es que todavia podamos responder en este hilo ya que tenia que estar bien cerrado. Como ves antes de mencionarte el manual te ha dicho webs con informacion, y eso no se refiere a postear para que te lo den todo hecho.
Lee un poquito, que no cuesta nada.
eL_ReMoRa escribió:
Lo que me extraña es que todavia podamos responder en este hilo ya que tenia que estar bien cerrado. Como ves antes de mencionarte el manual te ha dicho webs con informacion, y eso no se refiere a postear para que te lo den todo hecho.
Lee un poquito, que no cuesta nada.





Donde me dice las webs con informacion?, Quien ha pedido todo hecho?, si preguntar por el Firm y si es posible ver videos en todos los formatos sin tocarle el Firm es pedir todo hecho.....ni que hubiera mandado la consola esperando recibirla preparada.

Insisto en mi rogatoria, solo pregunto la cuestion del Firm y lo de la memory, si es importante la velocidad o no, y alguna marca recomendable por vuestra experiencia.

Queda anotada vuestra incorfomidad por el tipo de pregunta, y decir que si algun moderador considera inadecuado preguntar esto, que lo cierre, pero por favor, dejad espacio al que quiera contestar.

Un saludo
WAKAWAKA escribió:no tengo muy claro como concer el Firm que trae mi PSP blanca de la edicion Locorocco.


Bueno si dices que es un regalo.... en tu primer post das a entender otra cosa, en fin....




si tienes placa buena lo mejor es pasar a 2.71 y luego usar el downgrade genérico....

con esto no tendrás NINGUN problema ni necesitas packs xtrusion (que tan bien me han ido en su día)....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004

Sobre tarjetas te digo:

Una SanDisk Gaming o normal (azúl) es la mejor opción en cuanto a calidad-percio-rendimiento, las Sony (normales) son más lentas y no te la recomiendo, y luego más caras tienes las High Speed de Sony o las ULTRA de SanDisk

para lo del tema del video, mejor pásate por scene
mas que un regalo, es una forma de pago, por comprar determinado tipo de productos en lugar de otros iguales, pero de diferente marca. Se que es la edicion Loco xq se lo he preguntado al "traspasante".

Con respecto a tu ayuda, muchisimas gracias, he buscado las mems que me recomiendas y creo que son las mejores opciones.

Es complicado este mundo de PSP, y aunque tuviera el manual, no se si me diria como cargar DIVX en ella por ejemplo, aunque no se, ya cualquier cosa puede pasar en este mundo.

Un saludo y gracias nuevamente
19 respuestas