Lio de transferencia de dinero

Resulta que tengo que hacer una transferencia a una cuenta de la CAI. Yo no tengo cuenta propia, por lo que cuando tengo que hacer una transferencia voy con el dinero a la sucursal del banco donde esté la cuenta del beneficiario y lo ingreso. Pero resulta que en mi ciudad no hay sucursal de la CAI.

¿Puedo hacer la transferencia desde otro banco a pesar de no tener cuenta allí?.
si pero te cobraran un tanto por ciento del dinero que envies
saidan escribió:si pero te cobraran un tanto por ciento del dinero que envies

No es un porcentaje, según cantidades hay cuotas fijas.

Si vas e ingresas yo que sé, es un ejemplo, 50 euros, pues si vas a La Caixa te cobrarán 3 euros, si vas otra caja te cobrarán igual 2,60...

Tu les llevas un papel con el número de cuenta y el titular de dicha cuenta, y sin problemas te la hacen.
Si tienes nómina domiciliada en una cuenta, por ejemplo en la caixa, y vas a ingresar dinero desde esa cuenta a cualquier banco, entonces no te cobran nada. Es una ventaja por eso.

Yo muchas veces he pagado desde la cuenta de mi madre o de mi hermana en la cam a bancos diferentes y jamás me han cobrado una comisión.

Luego en bancaja me dijeron que simplemente con tener cuenta allí tampoco me cobraban comisiones por ingresar dinero en cuentas de otros bancos.

Salu2
Finalmente he hecho la trasnferencia desde la cuenta de mi madre y ni comisiones ni nada. Gracias por las respuestas ;)
4 respuestas